Tal vez sea un mensaje o peticion de poca importancia, pero me gustaria ayudar un poco a la ppl de cs y a los lan, con una simple idea que tal vez ya la hayan tenido pero bueno, no pierdo nada en ofrecerla. (Mando esto xq yo sufri tmb organizando retos para jugar como gamer, y para que jueguen atendiendo en lan)
Siempre veo el mismo problema con los retos de los dias en que la gente juega y lugares, a veces no coordinan bien o les da pereza ver pagina por pagina a que hora o dia juegan.
Me gustaria saber si se podria agregar un topic que este ordenado segun:
Dias
Horas
Clan
Contactos (msn o algo asi)
Lan Center (donde puedan jugar)
Por ejemplo:
Lunes:
4-8
bls [email protected] DK LGC NC
fnatic [email protected] DK DN
sk [email protected] DN LGC
Martes:
12-4
cyzone [email protected] DN NC
bls [email protected] DK LGC NC
4-8
aeiou [email protected] DN LGC
Solo para ayudar a encontrarse de manera mas facil y ordenada, donde solo sea una ayuda para que la gente este enterada y sepa a quien preguntar cuando quieran separar un dia de juego (en msn obviamente). Cada vez que se pueda podria ser actualizado.
Bueno es solo una idea, quiza haya otra mejor pero ojala pueda hacerse si es que no hay otra. Obviamente algunos no cumpliran siempre con sus horarios pero eso ya no dependeria de bloodzone sino de la gente de los clanes.
Bueno, pienso que ayudaria mucho. Es algo simple y basico y como dije antes ese topic no serviria para sacar retos pidiendolo por este thread, sino solo para saber a quienes contactar y que dias... es todo.
PD: I can help ;)
PD2: Puede ser para ppl online too.