necesito gente para hacer clan wolfenstein ET
somos muxos kon este problema k no sabemos ni kon kien jugamos, kuando entramos en un servidor.
ya somos 2, pero la idea es crear un ekipo, dnd todos nos conzcamos XDD
Esta es una discusión para el tema Gente para clan wolfenstein ET en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; necesito gente para hacer clan wolfenstein ET
somos muxos kon este problema k no sabemos ni kon kien jugamos, kuando ...
Página: 1
necesito gente para hacer clan wolfenstein ET
somos muxos kon este problema k no sabemos ni kon kien jugamos, kuando entramos en un servidor.
ya somos 2, pero la idea es crear un ekipo, dnd todos nos conzcamos XDD
Me parece buena idea, yo tengo varios patas que siempre juegan ET, y muchos de ellos tienen speedy, casi siempre usamos el ASE (The all seeing eye) para saber donde estamos y meternos al mismo servidor, Tambien tenemos un servidor configurado pero como todavia no entra mucha gente esta vacio varias veces, si estan deacuerdo y armamos algo podemos usar el servidor (que esta aca en Lima) y podemos hacer algo interesante, como enfrentarnos etc. El servidor tiene 6 mapas y el ip es 200.62.137.50 revisalo. nosotros somos 10 mas o menos, quienes mas se apuntan?
nosotros estamos jugando todos los martes de 7 a 11 pm en nobots, si pueden vayan o conectense, el server es : gameserver.nobots.net (abres la consola y pones connect gameserver.nobots.net) o IP 200.62.137.50, vamos variando de mapas, ultimamente estamos probando un par de mapas que eran de wolf y que han sido lanzados para ET: et_ice.pk3 y mp_beach.pk3 bajalos por que se demora en bajar. Estas coordialmente invitado
ola yo tambien estoy interesado yo juego mucho wolfenstein pero no tengo clan ...att: colombiano