Presentaria mucho trabajo pero creo que seria bueno, mi idea es de un subforo rotatorio (no se si es la palabra pero en un toque me voy al trabajo, si quieren corrijan) con el juego de "moda", por citar un ejemplo el subforo de gunbound ya dejo de ser utilizado, aqui entra el moderador y crea un topic llamado gunbound donde recopilara los temas mas importantes (el faq, como postear una imagen, divisiones, etc) asi como hizo lmchv pero no con links sino el primer post de cada uno, cuando el topic este listo (seran alrededor de 10 o 12 posts) se cierra y tienen un topic con todo lo importante de gunbound, luego lo que era el subforo es borrado para darle paso a un juego que este de moda (asi como lo fue gunbound); este subforo tendria una duracion indefinida, hasta que pase la moda (3 o 4 meses) o si el juego se volvio muy popular quedar como un subforo fijo.
De paso eliminarian las paginas que no sirven (entre la pagina 11 y 13 solo hay candados), para las guild que buscan retos lo pueden hacer como cualquier equipo de dota, de cs, de dod, etc en clan wars.
En fin es una sugerencia que seria viable con un mucho trabajo de los moderadores pero que tambien podria ser trabajada en conjunto con los team members (a ver si hacen algo mas activo en el foro =D)
Saludos a todos.