Debería haber un foro que agrupe todos los mensajes que tienen ofertas, preguntas, amanecidas y comentarios de cada cabina que sale, porque parece que los temas de cabinas dominan el area de varios en bloodzone.
Smr
Esta es una discusión para el tema foro para cabinas en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Debería haber un foro que agrupe todos los mensajes que tienen ofertas, preguntas, amanecidas y comentarios de cada cabina que ...
Página: 1
Debería haber un foro que agrupe todos los mensajes que tienen ofertas, preguntas, amanecidas y comentarios de cada cabina que sale, porque parece que los temas de cabinas dominan el area de varios en bloodzone.
Smr
Me parece interesante.
Supongo que Sandro lo pensara, gracias por la idea productiva ;)
LancER
Sugiero que se cambie el Foro de Lan Party por uno de Cyber Cafes o Lan Centers. Seria algo mas productivo, ya que actualmente ese foro practicamente esta en Abandono =/.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Buena sugerencia ... vere que hacer hoy con este tema.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Buena Idea teletubie :)
Una Seccion sobre Cabinas ... pues hay varios post en Varios sobree ello y seria mas Ordenado :)
Iniciado por teletubie
me parece muy bien :D y la deven de tomar en cuanta
Una firma mas como la anterior y considerate baneado. - domain_
deja de hacer puro spam no te diste cuenta que hay un foro de Cabinas / LANsIniciado por pOcHeX
--
Creo que todos los otros threads q estan en varios los deberian mover aya , un poco de trabajo para los moderadores :)
zK. <Flor|aN>
< On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >
I wish you a Merry Christmas :o