Me parece, como ya fue mencionado en otros lugares del foro, que el foro de Warcraft III deveria ser nombrado Warcraft para que se pueda comentar cualquier cosa sobre la trilogia y ademas World of Warcraft, solo una idea espero que tenga acogida. :D
Esta es una discusión para el tema Foro de Warcraft III, cambios en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Me parece, como ya fue mencionado en otros lugares del foro, que el foro de Warcraft III deveria ser nombrado ...
Página: 1
Me parece, como ya fue mencionado en otros lugares del foro, que el foro de Warcraft III deveria ser nombrado Warcraft para que se pueda comentar cualquier cosa sobre la trilogia y ademas World of Warcraft, solo una idea espero que tenga acogida. :D
yo no creo eso xq las personas q quieran habklar de warcraft o warcraft 2 podrian hacerlo en el foro de RTS
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
si no leiste bn dice WOrld of Warcraft, no creo q sea necesario hacer uno para cada uno siendo de una misma familia :roll: :roll: :roll:Iniciado por D.e
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah