A mi me parece que esta bien como está . Además las firmas aparte de lentear, desordenan y desagilizan la lectura del texto.
Esta es una discusión para el tema Firmas animadas en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; A mi me parece que esta bien como está . Además las firmas aparte de lentear, desordenan y desagilizan la ...
Página: 2
A mi me parece que esta bien como está . Además las firmas aparte de lentear, desordenan y desagilizan la lectura del texto.
HF ^^
creo ke el tema quedo claro... el que quiere firmitas animadas creese su foro si es ke se le puede llamar asi a una pagina de payasadas.gif y firmitas y listo...
me parece que aca termino el tema...
TinmaN
por ahi he visto a moderadores con pequeños jpgs :roll:
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
esta bien como esta el foro...para que rellenarlo de colorinches y dibujitos lelos?. Si en WCreplays hay eso quiza tenga que ver con el hecho que ese es un servidor mas grande (ahi tb se almacenan replays).
Este es solo un foro para escribir y comentar - lo cual esta bien, para eso se creo- y no para figurar. :D
dibujitos dibujitos kiero dibujitoooooooooooooos xDDDDDDDD agranden el tamaño del avatar pes a 100*100 y 20kb maximo =)
No pes... se que el tema esta dicho y redicho pero aun veo gente con imagenes en sus firmas!!! :-o
No es posible pues... aparte de que convertirian el foro en una pagina dificil de cargar la convierten en un CIRCO al poner imagenes... varios ejemplos han sido dados ya...
Hay alguna manera de "recordarle" a la gente que no debe de haber contaminacion visual en un foro tan informativo como este??
La semana que viene haremos depuracion (LEASE BAN) de usuarios que aun insisten en poner en sus firmas imagenes, y esto va para los que juegan Gunbound, ya que si no son todos, son la mayoria con firmas de este tipo.Iniciado por jme