Para que la gente encuentre mas facil lo que busca, y encontrarlos todo en el mismo sitio
...Y ya que somos Gamers poner de "juegos", de "tarjetas de video", de "mouses", etc...y lo que no nos interesa tanto, ponerlo en "otros" o algo asi.
Esta es una discusión para el tema En el Marketplace hacer subcarpetas... en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Para que la gente encuentre mas facil lo que busca, y encontrarlos todo en el mismo sitio
...Y ya que ...
Página: 1
Para que la gente encuentre mas facil lo que busca, y encontrarlos todo en el mismo sitio
...Y ya que somos Gamers poner de "juegos", de "tarjetas de video", de "mouses", etc...y lo que no nos interesa tanto, ponerlo en "otros" o algo asi.
"The ability to destroy
a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader
si fueran ordenados y no pusieran todo en un mismo topic y avisaran cuando ya lo vendieron no habria la necesidad de hacer eso, solo usa el search pon lo ke estas buscando y listoIniciado por Stontu
mm... sip, pero lo de otros??? quiza eso si sea buena idea.. :roll:
*R3d Bull* te da aaaalas 8)
La mejor creación de Dios, "SON LAS MUJERES"
Enjoy your life, before you die
La version que tenemos de los foros no soporta sub-carpetas.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
yo creo que seria mejor poner en el titulo el nombre de lo que se vende, en vez de poner nombres como baratito nomas y cosas asi.
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Lastima que la version de los foros, no tenga la posibilidad de hacer subcarpetas, y en cuanto a lo del search, gracias ja!me de todos modos.
Y lo de los nombres...si se prohibe comprar, todos van a vender, osea que no tenemos que poner VENDO tal cosa...pero lo tendrian que hacer todos
(lo de baratito, estoy absolutamente deacuerdo que no lo deben poner, o facil que tb se ponga el precio en el topic, seria la voz !)
"The ability to destroy
a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader
Creo que esa es la mejor opcion.Iniciado por YaGo
No sean exajerados, solo entren al sub foro Market Place y busquen lo que necesitan.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Creo que deberian de poner como ley :P que en los seccion de market place sea olbigatorio poner como titulo lo que venden, porque veo "baratito y otras cosas", y sin varias cosas, que varias pero sobre que,varios-computadoras,varios-juegos,-varios-telefonos,etc
porque quise buscar un topic sobre un centro comercial que vendia tarjetas de video o por el nombre no lo encuentro :-? , un poco de orden ayudaria a la eficiencia del foro