El thread de Yo Recomiendo
Saludos Bloodzone. Estaba pensando en tener un thread de Yo Recomiendo/No recomiendo, consistiendo en una exposición a favor o en contra de un determinado producto.
Beneficiaría al usuario común de Bloodzone, dado que normalmente un gamer tiene que decidir entre TANTAS cosas: un nuevo juego, un concierto, un libro, ropa, uf tantas cosas. Pero mucho ojo, no se trata de un OTA KE SHI VAYAN AL kOnZiErTo De 6 VoLtIoZ!!!!111. Se trataría de un thread con una estructura definida Y los comentarios prohibidos. De ese modo además se fomenta la participación de aquellos usuarios con talento para la redacción y la argumentación (y los que necesiten practicar).
Un ejemplo de como sería el thread (omitiendo la introducción claro):
---------------------
Nombre del producto: Infame
Recomendado: Sí
Definición del producto: Último album de Babasónicos, (descripción de los baba).
Revisión: Texto mínimo de unas 8 líneas.
------
Claro está, tiene sus pros y sus contras; por la experiencia que me da haber visto a otros foros nacer, así se empieza si es que se desea ser más que un 'portal con foro' y entre las contras estaría en que es un trabajo 'planta delicada', requiere bastante trabajo y mantenimiento sobre todo.
Comentarios, ideas, sugerencias? Todo bien recibido.
Creo que asi funcionaria mejor
Bueno despues de leer todos los comentarios anteriores yo cree que este tema deberia de ser puesto en un subforo, ya que simplemente siendo un post es complicado que los usuarios que necesiten ver comentarios sobre algun producto puedan encontrarlo, porque no todos los usuarios estan interesados en todos los productos, sin embargo si estuviera en un subforo, los usuarios simplemente buscarian el titulo del producto que les interesa.
Espero que algun moderador, lea este comentario y tome en cuenta la idea, por que creo que seria muy util para los gamers que buscan nuevo hardware, como una tarjeta de video, un mouse, etc.