A eso se refieren con que las ideas mueren en un dia? .. claro pes si solo hay 3 o 4 personas interesadas en una idea como esta asi sera .. tampoco pueden esperar aca (en este thread) mucha expectativa ke digamos, pero hay gente ke lee y simplemente se pone a esperar si sale o no la idea.
Individualmente me parece interesante, y si tiene acogida creo k deberia de hacerse en un sub-foro para no mezclar las cosas, pero para comenzar podria hacerse un thread.. pues si tiene aceptacion popular y va creciendo transformarlo a un sub-foro .. en fin, para saber si sale o no habria ke ponerlo en practica no?
Aca les dejo mi pekeño aporte, kiero comentar sobre un mouse :) :
Producto : Microsoft Intellimouse Optical 1.1A
Recomendado : SI
Definicion: Mouse utilizado para jugar
Revisión: Este producto no es uno de los ultimos productos ke ha sacado microsoft al mercado, es mas, es uno de los mas antiguos, pero es uno de los mas fieles ke puedes encontrar, lo tengo desde que empeze a jugar y no me ha fallado NUNCA (desde hace 5 años), el lector optico funciona muy bien (no es para nada atrasada su tecnologia comparada con los ultimos mouses del mercado , excepto algunos) lo justo y necesario para jugar BIEN a casi cualquier juego (digo casi porque yo solo lo he probado con CS, wc3 , starcraft , y con esos me funciona de maravilla), y su forma acomoda bastante a la mano dle jugador, asi como su peso, es un producto ke ahora creo ke debe de ser dificil de encontrar pero es hermoso :D .
Algo asi es su idea? ..si es asi espero ke les sirva de algo mi comment :D .