Hay algun requisito para que algun articulo de un usuario salga en la portada?
Saludos
Esta es una discusión para el tema Dudas / Consultas en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Hay algun requisito para que algun articulo de un usuario salga en la portada?
Saludos...
Página: 3
Hay algun requisito para que algun articulo de un usuario salga en la portada?
Saludos
Cuando alguien escribe de color negro ¿ ahi alguna forma de ver lo que escribe sin estar sombreando todo su post ? Lo pregunto porque a veces algunos post son casi invisibles para mi ya que yo uso el fondo negro del foro ( el básico me deja ciego )
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Basta con que el artículo esté escrito correctamente y no sea un simple copy & paste. Luego de crear el tema este debe ser aprobado por algún miembro del staff lo cual no debe tomar mucho tiempo siempre y cuando se cumpla con lo que mencioné.
¿Podrías poner un link a algún tema donde se vea ese problema?
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Temas como ahora los que estan siendo creados en DOTA 2
WePlay II: Primera fase
Star Ladder VII - Recta final
Fin de la copa Techlabs Minsk
No siempre pasa que alguien ponga color negro a algo que por defecto ya tiene ese color pero me obliga a sombrear todo y buscar lo que ha escrito ya que como repito uso el fondo alternativo del foro .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Sin saber que estaba causando ese problema a los que usan el dark theme, ya le dije que le quite el formato a los textos y los deje con el default.
Hola que tal, bueno tengo una duda cuando quiero subir una imagen a un post de bz sea cualquiera no me permite puesto que solo me queda tantos kb de los que me permite (es lo que entiendo) ya que anteriormente postee 6 imagenes en diferentes treads y ahora que quiero no puedo, que puedo hacer?
Utilizar algún host de imágenes aparte como: imgur: the simple image sharer (FREE)... es lo que la mayoria de usuarios usa, es simple, te da el codigo para foro directamente, te permite registrarte y guardar todo en tu cuenta, etc...
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
tienes que meter la dirección de tu imagen dentro del TAG [IMG]miimagen.com/as8347371h[/IMG]