Me acabo de dar cuenta que el subforo 'Server Admin', trata netamente sobre servers de Counter Strike, y me preguntaba por qué razón no lo ponen como Sub-foro de Counter Strike... o es que me equivoco?
Esta es una discusión para el tema DUDA: Foro 'Server Admin' en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Me acabo de dar cuenta que el subforo 'Server Admin', trata netamente sobre servers de Counter Strike, y me preguntaba ...
Página: 1
Me acabo de dar cuenta que el subforo 'Server Admin', trata netamente sobre servers de Counter Strike, y me preguntaba por qué razón no lo ponen como Sub-foro de Counter Strike... o es que me equivoco?
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Buscando en un par de páginas encontre 2 temas de Natural Selection, 1 de pvpgn y 1 de Enemy Territory. En efecto, la mayoria son temas de CS, mas no es el unico tema permitido. Siempre y cuando sea un engine permitido, no hay ningun problema.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
BZ aun tiene una herencia fuerte de haberse iniciado con Counter-Strike y esa seccion es una en las que mas se toco el tema de CS. Si bien es para todo tipo de servers, vas a encontrar mas discusiones de CS.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv