Hoy ya pague el dominio, asi que debe estar activo entre hoy y mañana.
Por el momento estara redireccionado a http://www.bloodzone.net, pero mas adelante ambos seran sites independientes. Antes de dedicarme al tema de contenido que es donde la mayoria de ustedes puede aportar, estoy dedicandome a armar el motor que controlara este site, para que asi sea ordenado.
Si voy a invertir tiempo en hacer una pagina de CS buena, quiero que sea a lo grande, y quiero que sea reconocida, no una pagina mas.
La idea es que sea el inicio para la liga peruana de CS (el nombre no importa), asi tener registrados todos los clanes de Peru, tener un ranking, calendario de eventos, sistema de upload y downloads de demos como en clanbase o xsreality, articulos, reviews, etc. y claro ... nuestros queridos forums.
Hasta ahora, ya tengo el motor para los articulos, reviews, noticias, etc., pero me esta tomando mas tiempo la integracion con los forums asi como conseguir un buen manejador de links para los demos. No crean que me he quedado jato, estoy avanzando lento, pero espero que tengamos esto listo para enero ... al menos una version "beta" de lo que tengo en mente.
Una vez que tengamos el esqueleto, ya podemos dedicarnos al contenido ...