Por lo que parece, muchos antes de escribir un post, o abrir un thread, utilizan este traductor:
http://www.vidoblog.net/hoygan/
Y bromas aparte, en Bloodzone, ultimamente se ven los casos mas bravos de falta de ortografía y redacción, al momento de escribir un post. Sin contar los que hacen caso omiso a las reglas iniciales y fundamentales del foro.
Y no hablo de olvidar un tilde, o escribir "porqué" en vez de "por que"
Hablo de faltas garrafales, que hasta dolor de ojo producen, y tiempo te cuesta entender.
Creo que es muy triste que haya gente que aun sabiendo escribir bien, haga un esfuerzo para hacerlo mal para, y así, destacar:
Lease por ejemplo este thread::
ayuda con codigo d knightt
Aunque tambien estan los que escriben asi desde la misma concepcion de su idea en la cabeza
kiero alludar a estos manes pero nose si las reglas lo permiten
Y estos son ultimos, no son ejemplos ni rebuscados ni nada. Son el pan de cada dia. Y me quedo corto:
Ayuda con mi quest 7 keys
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=53900
Server Gaia
Creo que es lo que está sucediendo últimamente, puesto que el foro se está llenando de "hoygans" a los cuales se les acaba contestando de cualquier manera, no se les contesta, o dan mas trabajo a los ya atareados moderadores.
El nivel de un foro plagado de hoygans baja irremediablemente, no sólo en cuanto a su calidad ortográfica, sino también en su calidad general, ya que se ralentizan las intervenciones, se interviene menos, o se interviene para reconvenir o intentar corregirlos, con lo cual se pueden llegar a iniciar discusiones inútiles. hasta llegar al punto de haber gente, que diga, que es "normal", o "pasable" que a esa gente se le permita eso, y mas aun, "defendiendo" lo indefendible:
Quejas y Reclamos
Insisto en que se debería hacer algo, puesto que últimamente he notado un aumento significativo de personas escribiendo, por decir algo, de forma auténticamente informal.
Digo yo: En un foro no hay prisa por contestar ni están medidas las palabras, la gente debería tomárselo con calma cuando escribe, y ya puestos en este mundo de los foros, instalar un diccionario en el programa que use para navegar por internet.
Una persona que entra por primera vez en un foro y ve estos threads en primera página no se lleva una gran impresión. Lo normal es que entre poco o ya no vuelva una vez se le ha resuelto la duda que tuviera.
Y, por añadidura, el ver mensajes así es como una especie de imán para "lo manes" que escriban de esa manera, con lo cual la cosa sólo hace que empeore.
Y ahora bueno, luego de toda esta intro algo tediosa, me pregunto: Se puede tomar alguna medida? Se pueden tomar las ideas que ya estan circulando para poder hacer filtros en el registro del foro? Podemos aportar mas ideas en este thread y tener la confianza de que se tomen en cuenta, en un futuro no muy lejano?
Y bueno, para acabar, ultimamente me he preguntado:
Para Bloodzone la calidad de sus integrantes es menos importante que la cantidad de gente que se inscribe a diario?
Hace tiempo queria escribir sobre esto, y creo que es ahora el momento para poder hacer algo por este foro, y como antaño, poder disfrutar de leer los post de cualquier sub-foro sin problemas, y sin miedos; como cuando aun los registros era cuantificados, y no cualquiera se podía inscribir fácilmente.
Saludos
Abur!