Esta es una discusión para el tema Concurso: Nuevo logo para Bloodzone en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; esta imagen me gustaria q este de fondo con las letras BZ y "peruvian gaming comunnity"(no se como hacerlo :oops: ...
Página: 9
me parece bueno , pero me gustaria mas que este la Z ! por ahi .Iniciado por zOiNkHinO!!
claro, una Z igual que la B y sin el circulo grande que esta debajo de la B; quedaria perfectoIniciado por Cowboy01
[ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]
demasiado grandeee, haganlo masomenos del tamaño del logo original porque seguro es algo asi lo que buscan
[ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]
yo creo que se veria mejor en la parte que dice "zone" la "e" que sea de color blanco tambien. parece que dijera "bloodzon.net :lol:
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Esta es la última semana para presentar sus propuestas y hasta ahora hemos tenido varias que son muy buenas. Gracias a todos los que han participado hasta hoy :)
:arrowu: Muy Buen logo Overmind, me gusto bastante :) gj
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
rindete asuknamun .. que bestia pa tener tiempo libre :lol:
muy buen logo overmind, aunque sin el punto (.net) quedaria mejor (solo poniendo net)
AwosomeeeeeeeeeeeIniciado por Overmind
me quedo con esto el mejor que vi de todo post
buen logo overmind pero se le permite a los moderadores concursar?
jjee :p no brom...supongo que el cambio que a dicho devil sobre el motor del foro vendra con el nuevo logo ;)
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
si no diria peruvian gaming community facil q parece un grupo de musica xD! , pero sta bueno.Iniciado por Overmind