y kien dijo lo contrario? a lo ke se refiere Baal Zak es ke no spameen el topicIniciado por M4nDr@kE
Esta es una discusión para el tema Concurso: Nuevo logo para Bloodzone en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por M4nDr@kE
Iniciado por Baal Zak
Lo reitero, para felicitaciones, sugerencias y cualquier parecido, tenemos mensajes privados.
Segun tengo ...
Página: 8
y kien dijo lo contrario? a lo ke se refiere Baal Zak es ke no spameen el topicIniciado por M4nDr@kE
Ahorrate este tipo de mensajes... No más offtopics.
Fui retirado por no escoger bando
ese logo es el que mas me gusta hasta ahora, pero que el tema sea entre turqueza y anaranjado, para que vaya con la pagina.Iniciado por XaPz
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
A mi tambien me vacila un monton este, y creo que es el que va a ganar. Aun asi, hay un problema: "Gaming" se escribe con UNA (1) M, no con dos. valdria la pena arreglarlo XaPz.Iniciado por lopo
El Isotipo parece adecuado para una nueva marca de pinturas que para el logo de BZ.Iniciado por Tio Ganzua
PD: Que criticón que soy :)
I v a n ©
Iniciado por Airfox
Para mi, este es uno de los mejores , el de xapz tambien pero me gusta mas el de airfox
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
me parece bueno, con un toq formal, tiene para mas creo.Iniciado por Tio Ganzua
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
Porfavor a todo el Staff y Administradores, decidanse de una vez que es lo que quieren en si para este concurso, que con una peticion tan vaga varios de nosotros no sabemos que poner :(
Aqui algunos conceptos para aclarar las cosas.
logotipo: marca en la cual la palabra funciona como imagen. (Coca-Cola)
isotipo: marca donde la imagen funciona sin texto.(america tv(el cubo de 4 colores))
isologo: interacción de logo e isotipo.(pespi(cuando el texto estaba dentro del dibujo )
imagotipo: interaccion de logo e isotipo.(legacy)
Fijense que isologo e imagotipo son lo mismo, pero isologo es el texto y la imagen fundidos, osea, no se pueden separar, el texto esta dentro de la imagen. Y el imagotipo en el texto y la imagen separadas. El imagotipo se ve mas frecuentemente, que por lo general se ve la imagen arriba y el texto abajo.
Creo fielmente que , no es necesario que el staff comience a darnos todo servido , es decir ... tienes que promover tu creatividad , y diseñar tus logotipo ... como el que actualmente esta en la parte superior izquierda. , al principio del tema esta marcado .Iniciado por :::Asuknamun:::
Ahora , he visto algunos logos que francamente no se por que **** han sido posteados ... mo me digas que la comunidad refleja oscuridad o es un tanto sangrienta como para poner sangre en los diseños , o como para poner balas ...
creo que los diseños deben tener un significado de por que son asi . por ejemplo .decir que pongo este color por que representa esto , y pongo esta línea aqui por que sube mi escalerita , cosas así ... eso evitaría que la gente este tratando de simplemente , postear por postear ; por ahi vi un logo de color negro que clarito lo habían hecho a mano alzada en paint ... francamente me parece una burla al concurso ...
Debe ser algo que refleje la comunidad , la organización , y el motivo o razón social ( como quieran llamarlo ) , algo que encaje bien ...
Aqui algún ejemplo vago ... espero puedan captar mi punto de vista y los moderadores me den la razón ... de lo contrario bienvenidas sean las criticas
En el diseño superior el entorno celeste encaja con el fondo del skin de los foros , el fondo blanco indica que la comunidad es una comunidad firme y clara es sus aspectos. en diseño del átomo indica seguridad y fortalecimiento , la frase empieza con la palabra Perú con los colores que obviamente saben a que se refieren ... y el .net ,... bueno es una gran interrogante ...
suerte
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
La idea es más o menos como tú la has captado, por ello no este concurso no está lleno de reglas para que no se limiten. E internamente ya estamos viendo cuáles pueden quedar, por mientras sigan enviando.
Parece que no me di a entender, se que la idea es tuya Overmind, pero porfavor dije que alguien del staff aclare esto, es importante para mi que he posteado muchos logos, como es importante para otros usuarios que tambien han posteado. en el encabezado de todo este topic, piden claramente un logo ok hasta ahi esta entendido, pero mi duda va que conociendo los conceptos, en la practica no hemos posteado lo pedido puesto que la mayoria a puesto isologos, interacción de un logo e isotipo, entonces esta bien eso? esta bien poner isologos y no simples logotipos = marca que sirve como imagen. esa es mi duda por que entonces si son solo logos entonces los unicos aportes valederos tendrian que ser solo texto, con fuente creada por uno mismo.
Con respecto a la sangre o sangriento de los foristas, estoy de acuerdo contigo, no somos asi, almenos no estamos seguros, pero la pagina se llama Zona Sangrienta, no veo ninguna incoherencia en que querramos poner sangre en los isologos, como lo mencioné casi al principio del concurso, cuando yo no conocia esta pagina y me comentaron de bloodzone, lo primero que se me vino a la mente fué su significado en español, me imaginaba un logo con siquiera alguna gota de sangre, ya luego me di con la sorpresa que no era asi.
Con respecto a las ballas - Bullets.
Con respecto a lo demas, pues sí suena bien romantico todo.Iniciado por domain_
opino lo mismo, se debe ir por partes...Iniciado por :::Asuknamun:::
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Si me leen, solo me ignoran. :cry:Iniciado por SonnyRay
Estoy de acuerdo con que las bases son flojas, hay que trabajar en eso.
Sobre los conceptos de diseño.
Quienes hemos estudiado siquiera un poco de diseño grafico sabemos los terminos y diferencias. Y la verdad no me gusta entrar en detalles como la morfologia y semantica de los terminos de diseño.
En general, e incluso a nivel profesional, el termino "logotipo" tambien es utilizado para expresar todas estas variaciones, para definir a todo este grupo. Es decir, utilizado como un termino general resumiendo todo icono grafico o tipografico que sirva para identificar una empresa.
La Real Academia de la lengua Española incluso lo entiende asi.
Este concurso no pretende para nada ser concurso a nivel profesional. Pero inclusive a nivel profesional las convocatorias tambien se dan con el termino "logotipo". Definir si utilizar un logotipo (solo letras) o isologo (grafico y letras) o etc, etc. depende por lo general del diseñador mismo.
En este concurso, hasta el momento, se ha dado libre (tal vez demasiado). Los colores, formas e incluso los mismos conceptos del forum se ha dejado a criterio del diseñador.
Usualmente se incluye un pequenio brief de la empresa. Sin embargo, dadas las bases (es decir, nada), se asume que uno puede darle el sentido que mejor le parezca a Bloodzone. No solo por el significado textual del termino ingles, si no tambien por lo que los foros Bloodzone representan : juegos, diversion, reunion, modernidad, comunidad, etc.
Cuando el tiempo límite se acerque, se avisará con suficiente anticipación. Respecto al ganador, 3 a 4 propuestas están en el tintero y se les agradece mucho el aporte. :PIniciado por koak.