:o q buena la imagenIniciado por hefusuto
Esta es una discusión para el tema Concurso: Nuevo logo para Bloodzone en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por hefusuto
:o q buena la imagen...
Página: 5
Elegante.Iniciado por Airfox
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
no es cuestión de valentia o de romper esquemas... el genérico de una empresa no se puede ni se debe cambiar en muchos casos, si el genérico gusta y es dificil de olvidar, entonces no tiene caso cambiarlo, porque logra su objetivo: "que la empresa sea recordada"... imagina si la NIKE cambia su "JUST DO IT" nica ps.... y suponiendo que se intente cambiar el "PerGamComblabla" por otro genérico en español, entonces lo que no encajaría es el "Bloodzone" que está en Inglés... ¬¬Iniciado por servidor
Ce-dence96
Este logo es bueno.Iniciado por MOTHERFUCKA
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
Wow los logos de Xapz realmente estan muy chetes... :P
Entre los 3 el segundo es el que más me vacila 8)
Yo pondría algunos pero por falta de tiempo no puedo :cry:
Suerte
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
sin duda es el ke mas me vacila hasta ahoraIniciado por XaPz
www.RadioSuna.net ...rock + rock
creo que el material que aqui postean no debe estar en la web ya prediseñado , he visto uno que tiene un fondo identico al de una web en internet , pero no voy a poner ejemplo ni post de quien es por que no me corresponde , pero creo que se debe tomar en cuenta eso mas que cualquier otra cosa.
Tampoco posteen asi , las imagenes en tamaño real es como tener un foro con firmas .. cada que cargas una pagina , y hay 12 post , si por cada post hay 2 o mas imagenes , pucha se demora una eternidad en cargar , sean un poquito mas ordenados ..
Bueno me aniem a diseñar algunos , haber que les parece
Aqui un flashito ... :
http://www.geocities.com/overserver1.../bloodzone.swf
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Se que el post no pide que votes por el mejor, pero tengo que sacarme el sombrero por este logo, realmente atractivo.Iniciado por XaPz