Una inquietud, pero porque todos ponen en ingles:
peruvian gamming community
Estaria interesante si algun valiente se atreve a romper esquemas y cambia esa frase por alguna en español o simplemente la traduce o algo asi.
Esta es una discusión para el tema Concurso: Nuevo logo para Bloodzone en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Una inquietud, pero porque todos ponen en ingles:
Estaria interesante si algun valiente se atreve a romper ...
Página: 4
Una inquietud, pero porque todos ponen en ingles:
Estaria interesante si algun valiente se atreve a romper esquemas y cambia esa frase por alguna en español o simplemente la traduce o algo asi.
Las tildes fueron omitidas.
En mi opinion los logos de Anuksunamun son los mejores,pero la BZ como que esta de más.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
hay alguna fecha maxima para presentar los logos? 5 dias? 1 semana? 1 mes?
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Creo que se estan confundiendo los terminos.Iniciado por Baal Zak
Un logotipo es la imagen de la empresa simplificada. Es siempre 2D, sin utilizar fotos ni efectos.
Tiene que ser capaz de ser reducible como para poder ser impreso en formatos chicos sin perder detalles. Tiene que poder ser impreso en 1 solo color (grayscale) y mantener la forma. Ademas de tener una alternativa de como sera impreso en superficies oscuras y claras, entre otras cosas.
Ejm:
Estos son logotipos de empresas que todos conocemos:
Basandose en el logo luego se hacen artes como wallpapers, banners y otras cosas.
Ejm:
No se puede empezar de atras para adelante. Yo creo que hay que replantear algunas cosas.
aca dejo un logo... ;)
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
Snake yo tmb en la pagina 2 hice esa aclaracion pero parece ke no me hicieron caso -.-
Baal Zak a ver si aclaras este punto porfavor xq yo estaba haciendo un Logo (sin la frase, simplemnete un logo como los ejemplos de Snake)
No te olvides de esta pregunta :P
nos vmos ^^Iniciado por shRk
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
pa los que usaron alguna ves photoshop... :
Anonymous writes:
holaa!! ya teng el photoshop pero necesito la clave de activacion por telefono pero por mas que llame no la consigo
bravaso, pero pon Peruvian Gamng con mayusculas al comienzo :)Iniciado por Airfox
[ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]
a mi me gusta el de siempre. Creo q solo le faltaría un poquito de retoque pero no me imagino de otra forma el Logo :-o
Firma Grafica muy grande.
Por Algo estan haciendo esta especie de concurso creo yo :roll: ...se supone que es para salir de lo tradicional, si el staff hubiese querido seguir con el logo no seria nada dificil cambiarle algunos toques 8)Iniciado por La Mosca
A la espera de mucho!!! 8)
seria bueno ke hagan 2 tipos de logos, uno para fondo claro y uno para fondo oscuro
www.RadioSuna.net ...rock + rock
:arrowu: ke revientan? :-?Iniciado por :::Asuknamun:::
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Aqui les dejo 4 ideas para el logo, espero sus comentarios :D
:D En ese caso las dos letras > O < que forman la palabra blood. :)Iniciado por deftoner;likedb
+1Iniciado por Snake
No solo eso, sino que la idea del logotipo debe de ser boceteada innumerables veces hasta que alcance la perfección, después de eso se empieza el trabajo digital... no es cosa de en 1 minuto hacer copy/paste imágenes o poner cualquier tipografía, a veces incluso hay que modificar un patrón tipográfico.... =)
Ce-dence96
Muy buenos los trabajos, me vacilan los de asuknamun y manuelon aunque algunos creo que se propasaron demasiado en la idea de BLOOD en fin aqui se ve que los peruanos si somos creativos (y vaya que si lo somos).
Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout
bueno qiero poner mi granito de arena en esto ay muy buenos trabajos como los de Azukamon (esa font de pokemon la ace xD) pero creo q seria bueno q pusiera sus trabajos en .png para q no importando el fondo se distinga el logo aca dejo 1 q ise ace poco sin mucha imaginacion
y algo q ise ase mucho aunq savia q no podia usarlo aca lo usaba en otros foros XD orgullosamente BZ :D
Regreso al KO: server Pariah
Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
[Bz]hefesto <- retirado T_T