Sr. Asuk, hasta ahora me parece el mejor de los que he visto.Iniciado por Asuknamun.
GG
Esta es una discusión para el tema Concurso: Nuevo logo para Bloodzone en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por Asuknamun.
Sr. Asuk, hasta ahora me parece el mejor de los que he visto.
GG...
Página: 11
Sr. Asuk, hasta ahora me parece el mejor de los que he visto.Iniciado por Asuknamun.
GG
Fernando Pizarro.
sacale las lineas de nazca, no lo digo por falta de identidad, si no q sin las lineas se ve mas limpio y se juega mejor con el logo, peude ir en cualquier lado, me gusta tu combinacion de colores, pero repito sin el colibri peIniciado por Chi
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
1) La curiosidad mató al gato
2) Muchas gracias a absolutamente todos los que han deseado participar y aportar con buenas ideas. Hoy se cierra esto y empezamos a deliberar al ganador que se hará conocido a su debido momento.
3) Más que buscar un ganador, la intención es que la comunidad se vincule más con el foro y creo que eso sí se ha podido ver reflejado.
LOCK :)
:) ya que el logo ya está apareciendo
me hice uno para los que usan ObjectDock como yo..
la imagen es
si el creador del logo se molesta eliminen el post ^^
..
Ta bonito, :p no creo que el creador del logo se moleste, es mas ni se va enterar >.<