Esta cheere, incluso representa a un clan para mr, salvo q el puntito, iria a la derecha de la E de "blodzone"
Salu2
Esta es una discusión para el tema Concurso: Nuevo logo para Bloodzone en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Esta cheere, incluso representa a un clan para mr, salvo q el puntito, iria a la derecha de la E ...
Página: 10
pasu , se ve que paras viendo fotos de esos grupos , saoo , jejej lolIniciado por josEaNdRes.NimRoD
Bueno .. como dice al principio , moldear la idea principal es lo ideal , asi que si es escojido , ( si lo es ) estaria sujeta asi como otros logos del mismo tema a cambios , por que no creo que sean adoptados tal y como se diseñaron. o como lei al principio , la decicion la tiene el staff
thank's por las criticas.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
Se que dar opiniones acerca de las ideas de los miembros del foro esta demas, pero de verdad que tengo que aceptar que GSound a captado lo que esperaba de este topic un logo que nos identifique, en mi humilde opinion se deberia de seguir esta linea, en mi opinion ojo...^^..Iniciado por PeterWill
Una vez mas disculpen el comentario, pero lo crei necesario.
Gracias por la comprension.
Saludos :arrow:
No te debes disculparte por opinar, todos tenemos derecho a hacerlo. :DIniciado por NIgHtCRaWL3R
GS!
Now playing SC2
Ami me gustan los diseños de Gsound, pero respondanme ustedes los que se han dado cuenta que Gsound captó la idea, como esperaban que el resto hagamos algo asi, cuando en las bases del concurso dice bien claro que debe ir la palabra bloodzone y Peruvian Gaming Community derrepente el lo tiene mas claro ya que es parte del staff.
Pero no vengan con que el si captó, todos pudimos captarlo pero trabajamos en base de lo pre establecido.
bien hecho GSound al fin un algo que me gusta xD
PD: el 3d estaba de mas pero bueno, aun asi me gusta xP
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Es cierto, decir "Tú sí" es subrepticimiante significa que el resto no. Y eso es menospreciar magnifico trabajo de XapZ, de Overmind, Aksunamun y el resto. Me parece de muy mal gusto que lo hagan.Iniciado por Asuknamun.
no es menospreciar los trabajos, creo que todos estan buenos.
solo que gsound a hecho lo que otros no. un isotipo.
igual quien decide esto es el staff. veremos como sera.
saludos, no se molesten que tambien hay buenos logos.
saludos
creo q se parece a este uno de los diseños de gsoundIniciado por MOTHERFUCKA
Si se insinua plagio, no hubo tal cosa.Iniciado por MOTHERFUCKA
GSound posteo los logos el dia 03 de Mayo del 2006 en la seccion de moderadores mucho antes de que se abriera el concurso de logos, como una propuesta de redisenio.
Al parecer no tenia pensado colocar sus logos en este topic pero por insistencia de nosotros lo ha hecho.
Si queda alguna duda puedes ver las fechas de los archivos:
http://gsound.net/files/
bueno entonces retiro lo escrito, BUEN LOGO!!!!Iniciado por Snake
muy bueno , el diseño es impecable , pero por que no lo haces un poco mas chico , como para que encaje en la cabecera , por que mucho mas chico ya no se aprecian muy bien algunos efectos de brillo e iluminacion , creo que debes trabajar en eso ... G.L. :D
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
Trabajare en ello, gracias x los consejos, luego publico lo que vaya saliendo. :D
GS!
Now playing SC2
no se combinar colores :cry:
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |