Bueno Sres y srtas, en vista que aun no esta la nueva version del los forums con su disclaimer, y el tema de los post irrelevantes se hace cada vez mayor, me veo obligado a lanzar un codigo disciplina, pondre mis ideas y espero que uds tambie colaboren en el, a la 5ta pagina lo estare cerrando, ojala que los aportes sean fructiferos y no comentarios.
Espero evistarme el famoso "porque no me avsisaron", cuando salga esto de manera oficial como "announcement" ya n o hay 2da vuelta, el que no lo leyo, lo siento.
Motivos de BAN:
1. Responder de manera insultante y/o faltandole el respeto a cualquier persona que escriba en estos forums.
2. Poner un TOPIC que ya ha sido publicado y discutido anteriormente, a menos que ese TOPIC este desactualizado por motivos como la modificacion/actualizacion de la version del juego
3. Poner un POST que no tiene absolutamente nada que ver con el TOPIC principal.
4. Responder un POST en forma directa a otro integrante del forum (para eso existe el PM)
5. Responder un POST con otro que no tiene ningun contenido relevante como "si, estoy de acuerdo", "lo hago", "chevere", "bacan tu link", "mi avatar lo hace" etc etc etc o responder un POST con solo iconos gestuales.
6. No colocar firmas que pesen mas de 3K y/o que sean animadas.
7. Nicks que no tienen sentido alguno: cachaburros, cacheritos, etc etc etc
(en este punto puede ser medio ambivalente, pero me referia explicitamente a nicks con contenido sexual)
8. Postear de manera reitirativa la existencia de "nuevos" clanes teniendo esos "nuevos" clanes la misma gente.
Bueno, si alguien tiene mas ideas, pues es bienvenido.
Todo esto es para poner orden y establecer bien las reglas del juego.
Gracias