Me parecería muy bueno que en CS y DOTA exista una sección de CLAN WARS, si es una sola, los topic de DOTA se pierden entre tanto topic de CS, ya que mas es la gente que juega CS y postean mas seguido.
Esta es una discusión para el tema Clan WARS por CATEGORIA en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Me parecería muy bueno que en CS y DOTA exista una sección de CLAN WARS, si es una sola, los ...
Página: 1
Me parecería muy bueno que en CS y DOTA exista una sección de CLAN WARS, si es una sola, los topic de DOTA se pierden entre tanto topic de CS, ya que mas es la gente que juega CS y postean mas seguido.
En vez de DotA sería Warcraft3 o algo así, he visto el clan de DitE y no necesariamente es de DotA, serian 2 sub foros, y los stickys de reglas y cabinas.
Me parece una excelente idea.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
No es cuestion de ordenar los juegos por sub-subforos, sino que respeten el orden de como esta ahora CW, ademas no es un tema demasiado apremiante o que en estos momentos presente problemas como para hacer cambios.
< Neural >
postean la gente de cs mas seguido si, pero....CREEME, NO ES MAS LA GENTE que juega cs, hay mas jugadores de dota que de cs en todo el peru simplemente no tienen el habito de usar el foro bloodzone para dota, la gente de cs es mas dedicada, lo toma con mucha seriedad, entrenan en lan mas de lo que cualquier clan top de dota lo hace con su equipo, son mas organizados, etc etc , son habitos diferentes , a eso sumale que la comunidad dotera por decirlo asi esta recien en pañales comparando a la comunidad de cs.
Es buena idea, eso se me ocurrio un dia que estaba loling en CW, si se acepta y se hace, facil las cosas se ordenan y los dotores al ver algo bien chevere y con ganas de aportar estoy mas que seguro que en one aparecen varios clanes.
Sería mejor crear el sub-foro de retos para DotA en Clan Wars, porque la mayoría de gente que juega y postea en los Torneos, no son asiduos lectores del foro mismo de DotA.
creo que deberian dejarlo asi, ya que dijeron que los de dota no postean mucho.