Cambio de nombre al subforo PC - Steam
Amigos, sugiero que el nombre del subforo "PC - Steam" sea cambiado a "Steam" simplemente o "Plataforma Steam", etc debido a que actualmente el mencionado software no solo funiona en las PCs sino tambien en las MAC y creo que la idea es que mas gente se de cuenta de esta ventaja. Muchas gracias! :D
Re: Cambio de nombre al subforo PC - Steam
Creo que mas razonable seria PC-MAC-STEAM, ya que steam no es la única plataforma de compra de juegos pero de que es la mas popular claro.
Y que tiene que ver con que Steam sea la unica o una de las miles plataformas de compra de juegos con que el subforo se llame PC o MAC o PC-MAC?
Cita:
Iniciado por
veli64
Y que tiene que ver con que Steam sea la unica o una de las miles plataformas de compra de juegos con que el subforo se llame PC o MAC o PC-MAC?
Que el foro no solo acapara temas de steam, aunque últimamente solo he visto un post de no-steam. Pensándolo bien, en cierta forma seria por gusto que tome otro nombre, tienes razón Steam seria suficiente.
yo tambien creo que con "STEAM" estaria bien
La idea de que fuese PC Steam es para no tener 2 foros: uno para juegos que se venden por Steam y otro para juegos de PC.
Si le ponemos solo Steam, que hacemos con los otros juegos que no son Steam?
Siempre estamos abiertos a sugerencias :)
A mira que curioso, yo pensaba, y creo que la mayoria tambien, de que ese subforo era para hablar solo de temas realcionados a Steam, por eso todos los temas dentro tienen algo que ver con ese tema, ya que los demas juegos, que no son para steam y que se suelen comentar, se ven en las secciones "Top Games" y "Juegos".
Sugeriria entonces que ese subforo o subseccion se defina como exclusiva para steam, el primero paso seria cambiarle de nombre a "Steam" a secas. Este pedido es por el tema que ya expuse en el primer post y porque como ya se ha visto en el tiempo que se tiene ese subforo, temas de conversacion relacionados a dicha plataforma hay y cada vez son mas los usuarios que participan ahi.
Un granito de arena para la formalizacion del gaming en el Peru.
Que tal
Juegos de Computadora
Informacion relacionada a juegos de computadora varios, incluyendo distribución digital: Steam, Origin, GoG, etc
Que el foro no solo acapara temas de steam, aunque últimamente solo he visto un post de no-steam. Pensándolo bien, en cierta forma seria por gusto que tome otro nombre, tienes razón Steam seria suficiente????
__________________________________________________ _
Get Braindumps demos Testking ccna security labs and pass guide with 100% success Testking ceh practice test Our high quality itil prepares you well before appearing in the final keiseruniversity of www.sckans.edu