puee sher un change d nick.
Esta es una discusión para el tema Cambio de nick en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; puee sher un change d nick....
Página: 2
=/ TA QUE MAS TERCOS QUE ......
Solo esperen a la piedad de los Admins
Steam Williamslol
Peor si mal no recuerdo en el ultimo aniversario de BZ los usuarios pidieron cambio de nick pero no lo hicieron, asi que...
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Cambio de nick, más soon que coming.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
disculpen por revivir este tema, pero cuando es el aniversario de bz , y como tendria que aplicarme para poder cambiar mi nick ;x?
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
el 23 de mayo, pero no veo ninguna notificacion sobre los cambios de nick, alguien sabe si habra este año ????
Aniversario Bloodzone!
.
Bueno, solo queda esperar la respuesta de los mods o admins del foro. A mi también me gustaría cambiar de nick.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Si no me equivoco, la versión actual del foro solo permite que los nicks sean cambiados manualmente por los administradores. O sea, no se puede habilitar esta opción para que cada miembro lo haga como cuando usábamos phpBB, sino que Devil o domain_ tienen que cambiar los nicks uno por uno, lo cual consume bastante tiempo. Es por esto que desde que cambiamos a vBulletin, no hay cambio de nick durante el aniversario del foro.
:arrowu: entoncs no habra cambio de nick o si? ojala que siii... quiero un nick mas serio jaja
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Tal vez te refieres a lo que sucedió hace dos años, Devil tuvo el tiempo suficiente para atender los pedidos de los Senior Members que quisieron cambiar su nick. Desde entonces no ha vuelto a suceder.
Ya se les informará cuando el proceso de cambio de nick sea más simple para los administradores o, en el mejor de los casos, pueda ser realizado por cada uno de ustedes. Hasta entonces, este tema queda cerrado.