Retrocedo solo unos meses atras y podia leer con gran placer los foros de bloodzone, y siempre encontraba topics que me daban gusto leer y opinar.
Ahora con lo unico que me encuentro es con cada insignificante como xica y compañia que me llena el foro de cada estupides. (y eso te lo puedo decir en tu cara cuando quieras)
no se trata de que uno sea malo MENOS DE QUE SE ESCUDEN EN UNA COMPUTADORA. se trata de que por favor tomen conciencia que esto es para que todos podamos aprovecharlo y que no llenemos los foros de mensajitos e insultos personales.
ahora yo sugiero que las personas por cada 2 faltas que comentan sean baneados. se ha tratado de hablar educar pero lastimosamente la gente no entiende o no lee el acuerdo de los foros a la hora de inscribirse, creen que esto es un chat? no por favor ya estoy cansado lo unico que veo es como cada vez los foros dejan de ser interesante todo por culpa de unos cuantos inidividuos e su mayoria niños engreidos que no entienden el sentido de estos foros.
es una idea espero que sea tomada en cuenta.
disculpen pero ya estoy cansado de ver como he perdido la motivacion de algo que a mi me parecia divertido y a la vez aprendia muchas cosas.