Bueno, lo que pasa es que al querer crear una cuenta para mi amigo, sale que xxxxx email ah sido baneado trate con 10 emails y nada, todos decian "Este email ah sido baneado", que pasa!?
Esta es una discusión para el tema Bug en registracion ? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Bueno, lo que pasa es que al querer crear una cuenta para mi amigo, sale que xxxxx email ah sido ...
Página: 1
Bueno, lo que pasa es que al querer crear una cuenta para mi amigo, sale que xxxxx email ah sido baneado trate con 10 emails y nada, todos decian "Este email ah sido baneado", que pasa!?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Hotmail ta baneado.... prueba con otra (CREO q Gmail tambien n_n)
EDIT:
O al menos eso parece
Creo que eso sale cuando ya te has creado(esiste) una cuenta con ese mail.Iniciado por abuelux
Offline.
Nop, trate con 12-10 emails y me sale lo mismo ... Con uno me salio que ia habia usado esa cuenta, osea que no es eso...
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
A mi me paso lo mismo y mande un MP a un MOD y me dijo ke pruebe con uno ke sea YAHOO.COM y resulto !!
Ah... Bueno gracias..
sip con cuentas d hot ni de gmail creo q se puede :S porque yo me habia creado recien mi cuenta de gmail y quise registrarme en bzcon esa cuenta y me decian baneado :S asiq me crtee variaas y naa tons al final le pedi a alguien que me prsetu su mail de yahoo.
se puede cambiar de mail ahora adentro?:S
y porque no estan aceptando a los usuarios de Hotmail?
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
Decisiones administrativas.Iniciado por zOiNkHinO!!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager