Deberias realizar una pre-muestra, enviarla a domain o devil lo revise y aprueba, cuando se tenga el numero 1, ya lo demas saldra por su cuenta, la gente se añadira, todos queran ser parte contal de que salga su nick en la parte de atras xd.
Suerte
Esta es una discusión para el tema Bloodzone Magazine en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Deberias realizar una pre-muestra, enviarla a domain o devil lo revise y aprueba, cuando se tenga el numero 1, ya ...
Página: 2
Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!
No sé que tan viable sea (mercado potencial) tomando en cuenta la cultura pirata que nos caracteriza.
PC Gamer 4 Life!
Hasta ahora nunca se ha podido tener un portal con buen flujo de noticias, asi que no creo que funcione la revista y mucho menos una revista fisica. Al menos no como algo que salga periodicamente porque la mayoria de personas se emocionan al principio y se satisfacen con sacar el primer numero. Luego baja la euforia y el proyecto se cancela.
Lo mismo ha pasado con el portal de noticias de Bloodzone, a los colaboradores se les bajaron las pilas al poco tiempo y no los culpo porque es una tarea ardua.
El portal actual tiene 1 o 2 noticias a la semana. Creo que primero hay que reforzar esto. Tener un portal mas completo, actualizado y con mas articulos y noticias. Si la idea es proyectar a Bloodzone como fuente de informacion gamer, un portal es mucho mas efectivo que una revista. Y en ese caso el portal necesita una reestructuracion total incluyendo el diseno del layout y todo el codigo detras que esto implica.
No le veo ningun beneficio a crear una revista aparte, a menos que se vea como algo lucrativo, lo cual tampoco me parece demasiado atractivo como negocio. Si la idea hubiera salido hace 15 anios atras, probablemente.
Yo creo que podria ser parte de un potencial publico objetivo de esta hipotetica revista ya que juego videojuegos, tengo cierta cultura gamer e informatica y tengo ingresos mensuales suficientes para darme el "lujo" de comprar revistas. Sin embargo, hace muchisimo tiempo que deje de comprar PCGamer, PCWorld y similares revistas de ocio porque ni siquiera me alcanza el tiempo para leer todos los portales importantes que son gratuitos.
Obviamente no puedo hablar por todos asi que tendria que hacerse un estudio de mercado.
Y ademas un estudio mas detallado del producto. Para el lector, que puede tener esta revista que no tengan los demas medios gratuitos de informacion? Y para los productores cual es la ventaja de utilizar este medio?
No se puede hacer a la champa porque es una chambaza, y en el caso de una revista fisica la inversion es regular.