Que otras paginas aparte de estas son vistas por la mayoria?
Esta es una discusión para el tema BBcode Tags para Youtube y Google en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Que otras paginas aparte de estas son vistas por la mayoria?...
Página: 2
Que otras paginas aparte de estas son vistas por la mayoria?
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Por ahora no... es mas facil poenr los links directos desde youtube xq si encuentras algo ahi generlamente tambien lo encuentras en youtube por ser tan popular en estos tiempos.
La verdad no acostumbro dar links (google) pero estoy seguro que se le dara buen uso, cn respecto a los videos eso es un gran avance :D
Apoyo la noción de Young Link con GAMVIDEOS y GAMETRAILERS.
Otra pagina muy buena es Metacafe , aunque los demas pedidos tambien son muy buenos.
< Neural >
En qe qedamos, necesito postear videos qe en YOUTUBE no salen aun (muy raro), soy de la idea de qe saquen el TAG de Google ya qe no lo usan ni lo uso y se ponga en lugar de él, el de Gamevideos y/o Gametrailers con YOUTUBE.
Bueno despues de un par de años...
Quisiera saber si podrian modificar el tamaño del box de los videos ; ya que ahora los videos son en su mayoria en proporcion 16:9 creo ; y cuando los posteo se achican para acoplarse al 4:3 =\ perdiendo asi un poco de su esplendor
Memento Mori - RahxephoN
:arrowu: no me referia a usar ciertos comandos para modificar el Script =\ :
Yo me referia a si habria una forma de cambiar las dimensiones del Box para postear aqui los videos de Youtube. Osea el tamaño actual creo que es 425x344 (el antiguo) y quisiera saber si se podria cambiar a las nuevas dimensiones de 480x295 ; ya que cada vez hay mas videos cuyas dimensiones estan en la relacion 16:9 en lugar de 4:3.
Memento Mori - RahxephoN