he visto varios foros donde tienen una seccion arcade, donde la gente se entretiene sanamente =) juegos simples de java,flash, etc (pacman, pinguinos, snake, golf, etc)
tb se puede poner los puntajes de cada uno =) ojala puedan hacer eso
Esta es una discusión para el tema ARCADE en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; he visto varios foros donde tienen una seccion arcade, donde la gente se entretiene sanamente =) juegos simples de java,flash, ...
Página: 1
Ya existe un sub-foro de Arcade y Consolas. No creo que sea necesario crear un subforo para lo que tu estas mencionando. Con un simple topic en el cual la gente postee los resultados basta.
Jajaa este tio no sabe. Lo que propone ectoxic es interesante, lo he visto en otros foros y es bien entretenido, hay un monton, monton de juegos posibles que se pueden poner, incluso se podrian hacer concursos, seria interesante saber quien es mejor en tetris o pacman por mencionar solo dos.
Seria interesante, si se da bacan.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
YiYo está en drogas (es un decir -_-) no sabe lo que dice...
A mi también me parece una idea interesante, sería chete. :P
Wakawakawakawakawakawaka.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Yo apoyo la moción. Seria gracioso, comenzar con un par de juegos, como pacman y otro basico, para medir la sana competividad, en esta, nuestra comunidad.
Saludos
Abur!
una seccion para jugar en los foros ?
no lo creo necesario, interesante .. mmmm.. no me parece para nada.
suena como , " voy a entrar a bloodzone para jugar pacman un rato " ??? wtf.
para que buscar que igualar las demas caracteristicas de otros foros.
por supuesto : es una apreciacion. :cool:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
no es igualar, lo q digo es poner una seccion arcade no un foro arcade, donde la gente juega sus minijuegos (java, flash, etc) ponen sus records etc. para nada es igualarse a los demas, o acaso cuando sogamed saco su seccion arcade tb eran copiones? cuando ragezone saco arcade tb fueron copiones no creo, es algo comun en los foros. otro cosa seria poner a bloodzone en ASCII eso seria copion.
algo como en la seccion de arcade en sogamed supongo?
a mi si me agrada la idea, pero facil cuando cambiemos a un hosting mas estable
El tema del arcade es algo que mencioné hace tiempo en el thread que preguntaban que cambios les gustaría hacer a bloodzone.
Realmente me atrae la idea, un poco de competencia, algo que una (o divida) más a la comunidad.
A mi no me agrada la idea.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
A mi me agrada la idea, pero creo que habría algunos que se enfrascarían solo en esa sección "por la sana competencia" y no se moverían de ahi solo por hacer mas puntos, creo que seria demasiada distracción, talvez que exista, siempre y cuando sea tomado como una pequeña distracción y no como una competencia mas, ya que el ser humano por naturaleza es competidor.
Esta, nuestra comunidad, esta basada en juegos, que casi en su mayoria, son competencias (hablese, CT, contra T, UD vs elf, etc). No por ello, nos dividimos, mas bien unimos nuestras experiencias como gamers y compartimos entre "colegas" esa grata experiencia que es el jugar.
Ahora bien, estos juegos que se mencionan, seran una simple distraccion en el foro, ya que las verdaderas competencias estan alla afuera, en los nuevos servidores de TERRA, en los servers de la mayoria de juegos, y en un largo etc, en los que realmente estamos concentrados.
Yo sinceramente, veo muy bien esta propuesta, ya que seria algo asi como tener nuestro "mini - pimboll", viendo quien tiene mas puntaje o no, y tratarlo de superarlo con algo de esfuerzo.
Valores que, un disciplinado gamer, lleva intrínseco: Las ganas de superacion y el valor del esfuerzo.
Opinion muy personal
Saludos!
Abur!
Buen aporte, quisiera publicar mis récords del buscaminas. :D
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
asi se comienza. de pronto el topic mas visitado seria ese. Es que realmente seria un topic sin razon, algo como amenidades, la comunidad muestra una gran seriedad que se observa desde fuera, ( lo digo por que he recibido comentarios ) pero me parece que un topic asi le dari un aire a web para pasar el rato.
Eso me sono a ( si a Devil le gusta digo que me gusta y si no le gusta digo que no me gusta )
Devil es el administrador, el que toma deciciones y el que ejecuta las acciones, en conjunto con los moderadores, pero decir que el topic y todos los comentarios aqui no tienen valides hasta que "papi" Devil diga algo me parece totalmente fuera de lugar.
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
Quizas, para evitar abrir threads a saco, seria mejor que los ranks queden alli, solo visibles. Si no llegas al puntaje, piña, si llegaste, bienvenido. Creo que abrir post solo para decir: "Llevo 44 puntos", serian post fuera de lugar, y que abultarian un Bloodzone ya abultado con el Off-Topic.
Seria suficiente con los jueguitos, y sus respectivos ranks.
No temas ni topics al respecto.
Evitamos asi threads innecesarios.
Saludos
Abur!
Pues por eso, sería una "sección", no algo representativo de lo que el foro tenga que avergonzarse. Es como el Off-Topic, hay bastantes temas, de los cuales solo me interesan unos cuantos, ahora con la división casi ninguno, y no leo los demás ni opino en ellos, a pesar que lo hice antes ("A pesar" porque es algo de que arrepentirse). En MPOG por ahora solo me interesa Silkroad y L2, y no me voy a leer Rappelz; y tal vez lea algún otro, pero no me interesa como para postear.
Y si, este uno de los foros de gaming más serios que conozco.
Bueno, "Papi" Devil tiene la última palabra.
Salu2
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Pero papi Devil no se manifiesta...
Yo sigo pensando (y creo que estoy solo en esto) de que esa clase de juegos no van con este site.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com