hola gentes, quiza el titulo suene algo complicado. aqui les explico una idea a ver si alguien me puede y quiere aydar.
Al igual que muchos de los que entran a estos foros, ademas de los video juegos tambien me gusta el anime. Antes, cuando habia Locomotion todo era paz y tranquilidad, hasta que un grupo de viejas cucufatas se quejaron ante cable magico por que el contenido de mencionado canal era inadecuado para la formacion de sus hijos. Esto llevo a la cancelacion de la transmision de este canal en nuestro pais, para pena de los miles de televidentes que veiamos los buenos animes, peliculas y OVAS que pasaban en este canal.
Pues bueno, la idea que se me venia a la mente...y para eso necesito la ayuda de alguien que sepa mas al respecto, era hacer una especie de colecta de firmas para que Cable Magico vuelva a poner en sus canales un canal dedicado al anime, como lo fue Locomotion. Un amigo de España me comentaba que ahi existe un canal que pasan anime subtitulado las 24 horas...quiza telefonica podria comprar los derechos de transmision o algo al respecto.
Esta colecta de firmas no seria un simple acto de ir a firmar un papel, nada de eso. Lo que planteo es hacer una proyeccion de anime. Haciendo unas averiguaciones simples, la gente de Arenales (quienes cuentan con material subtitulado y original en algunos casos) quiere cobrar el alquiler de sus peliculas, series y ovas para la transmision.
Se supone - al menos asi pienso yo- que todos deberiamos unirnos para que pueda haber un canal de anime, como lo hay en otros paises, respetando la libertad de eleccion de las personas. Por que no se ustedes, pero yo estoy harto de ver canales de cocina y de moda...por que tienen que haber como 3-4 canales de lo mismo...y no pueden poner ni 1 solo canal de anime.
(otra sugerencia a futuro seria hacer oooootra colecta de firmas para que cambien ese MTV Latino, o que pongan el europeo tambien.)