Me sorprendió ver que no hay un subforo de cRPGs en el foro de juegos, especialmente con lo popular que es actualmente Oblivion. Sería interesante tener uno. ¿O es que no hay suficientes fans de juegos de rol para PC en este foro:?:
Esta es una discusión para el tema ¿Subforo de cRPGs en el foro de juegos? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Me sorprendió ver que no hay un subforo de cRPGs en el foro de juegos, especialmente con lo popular que ...
Página: 1
Me sorprendió ver que no hay un subforo de cRPGs en el foro de juegos, especialmente con lo popular que es actualmente Oblivion. Sería interesante tener uno. ¿O es que no hay suficientes fans de juegos de rol para PC en este foro:?:
Lo dudo aca son contados con los dedos de una mano los rpgs populares, y pues los de consolas muy difundidos no son.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
De momento puedes colocar tus threads de RPG en la seccion de Arcade y Consolas. Yo pienso que mas que una seccion de RPG necesitamos una seccion donde se pueda escribir sobre juegos de PC que no tengan forum propio.
seria interesante pero solo RPG no MMORPG