Para la gente q juegue Age en Perú y se crea bueno en DM.
Podemos jugar por el messenger o por el Zone - non patch
avísenme por acá o mándenme PM para coordinar
Hablamos 8)
Esta es una discusión para el tema Retos DM/arabia - Age Of Empires II en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Para la gente q juegue Age en Perú y se crea bueno en DM.
Podemos jugar por el messenger o ...
Página: 1
Para la gente q juegue Age en Perú y se crea bueno en DM.
Podemos jugar por el messenger o por el Zone - non patch
avísenme por acá o mándenme PM para coordinar
Hablamos 8)
rest your trigger on my finger, bang my head upon the faultline....
Si kieres jugar DM reta a los UL_Kings autollamados primeramente "el mejor clan del peru" pero luego de jugar contra LH "el mejor clan del peru en deathmatch" :P Asi que ya sabes :D
LH_Lancer
Bueno yo no me creo muy bueno pero si me gustariajugarte un DM ...
A ver ke sábado puedes y me pasas la voz
*BOT*KK
Cómo contacto a los UL_Kings??? y contigo cuándo Lancer???
acuérdense q es por el Zone
jajaja
lancer hablas wevaas
los ulkings siempre hemos jugado DM !
desde que formamos le clan solo jugamos DM, pero con esto de los torneos decidimos entrar al rubro RM.
El clan LH todavia existe?
Let's do it
LH_tAnK
LH_Lancer
LH_KIKI
LH_havOk
si hay un reto.. avisen nomas... yo simpre estare ahi :D
aunkea ahiga perdido mi velocidad
ya pues.... cuándo jugamos??? un DM contra los ULKings y contra los LH también.... hay q coordinar
hablen pes cuando quieren jugar , por msn, zone, kalgan , hastajuegos o cualquier lugar donde se juege Age of Empires 2 Kings, quiero jugar contra buenos jugadores en DM, y ya q se dicen buenos los UL contra ellos o contra cualquiera . Seria en Arabia para 2 post imperial , explorado
LA UNICA REGLA ES :
no siege
EL FAG ES PERMITIDO , RUSH Y CUALQUIER CIV
yo estaba utilizando el logging de mi hermano pero ahora ya cree el mio :D , yo soy el q esta retando a cualquiera q crea saber jugar DM ahi esta mi msn me agregan y cuando los vea les juego..
namarie
Annon edhellen, edro hi ammen!
Fennas nogothrim, lasto beth lammen!
no siege significa no asedio pork con el asedio te embollas y eso no es muy divertido q digamos , por supuesto si sabes utilizarlo, por eso es la unica regla , bueno quien desee jugarme me añade
ya venci a ul king nodrico otro mas q quiera jugar con los setting anteriores?? otro q quiera defender el honor del clan disque mejor del peru ul king ejejjeje
Reto a los del clan ul Kings q se creen los mejores del peru !!
:evil: :evil: :evil: el q quiera perder contra mi mandeme un mail a roro_beltran@hotmailcom o agregue a su lista de msn !! :evil: :evil:
oe wevas quedamos 1 a 1, la primera gane yo, te almorze con todo y papas fritas,la segunda ganaste tu, te embollaste con full flecheros y axeman, con un par de onagros hubieras sido historia, pero este rook no juega con SIEGE!!!!, al principio pense que estaba bromeando, entra a nuestro foro y publica un reto para que juegues... haber haber... eso de sin asedio es algo recontra rook, dices que en la zone juegan asi, ese es el palo mas grande que haya leido, empieza a jugar con asedio... aunque ya es demasiado tarde puesto que el AOC esta dejando de ser jugado por estos lares...
y ya que jugue sin siege las 2 patidas ahora juguemos una con siege, es justo verdad?
Let's do it
mira como dije si jugamos sin asedio y eso puse en el foro verdad??? q mal q ahora no aceptes tu derrota la primera q te gane no me embolle si mal no recuerdo no hiciste esa tactica de castillos y te pase por encima sin mas q un ataque la segunda estuvimos en batalla en el centro (te dije q hicieras la tactica de los castillos asi iba a ser mas divertido), ademas el golpe final de la segunda si mal no recuerdo fue cuando ataque defrente a tu base despues te acabe por adelante y eso fue todo , aunque debo admitir q fue mas divertida q la otra q te gane , la primera si me ganaste primero me sorprendio tu tactica esa de los castillos y me ganaste pero ni me importo pork ni siquiera tenias el nick de nodrico al q queria vencer y sacar foto jejeje :lol: 8) , solo juego bien contra los nick q quiero vencer jeje
ah y por ultimo no entiendo de q te quejas si yo usando una civ de caballeria te gane cuando tu estabas estabas usando una civ contra caballeria francos contra sarracenos los q saben deben darse cuenta de la diferencia :D