pues kien sabe quizas este o no en esta wcg. solo el tiempo lo dira. mas bien escuche algo que en aoe3 la wcg seria algo como 2vs2 y 1vs1 x pais salen 2 creo. algo asi lei
Esta es una discusión para el tema Quienes Juegan AGe III??? en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; pues kien sabe quizas este o no en esta wcg. solo el tiempo lo dira. mas bien escuche algo que ...
Página: 2
pues kien sabe quizas este o no en esta wcg. solo el tiempo lo dira. mas bien escuche algo que en aoe3 la wcg seria algo como 2vs2 y 1vs1 x pais salen 2 creo. algo asi lei
Buen dato Foxter seria chevere si salen 2 enequpo es mejor y oe vuelveme agregar para jugar 2v2 ps
Somos 3 nos falta 1 pa completar el clan pero mientras mas seamos mejor (suplentes)
Ojala q alguien quiera unirse :D jugamos masomenos bien... pero la idea es practicar en lan o online.
Conocemos Cabinas de AOE III (512MB, ATI Radeon 9800 128MB)
hay varias makinas :P asi q posteen aca o manden mail a [email protected]
solo queremos jugar y participar en los concursos q hallan.
suerte
P.D.: Como les fue en el concurso de quien llega a la edad IV mas rapido? xD!
no taba tan facil como pense...
:) el post anterior era para pasar la voz ¬¬ ahi te estoy pasando la voz!
solo tienes q jugar bien =D y a ver q pasa.
Lo malo es q las cabinas estan bien lejos... pero valen la pena, depende de donde vivas.
mmm... y donde es bien lejos, donde quedan las cabinas? :-oIniciado por )v(orrisey
sry si leì mal pero creo que no dice donde
Gnome Warlock 80 Ragnaros
Gnome Death Knight 80 Ragnaros
Gnome Mage 80 Ragnaros
chevere, pucha pero tAnk como funciona ese rating porque yo tengo 68% de gandas y veo que toros tiene 56% y son 1880 y yo toy en 1770 :s
fijate mas en la XP xperiencia del otro. asi puedes sacar el rating.
yaaa uds digan pa jujgar pues!!! donde en SanMiguel hay cabinas? diganos donde y cuando!!!!! :D pa jugar 1 lan bravazo :D
:( lastima que ya estoy en chiclayo pero en abril regreso, ojala encuentre mas gente jugando para una partida Lan
exactamente como dice el titulo del post. quienes son los ke juegan aoe3? . especificamente en eso2. creo ke hasta ahora solo conozco a zambochoblo , splinter_, per_lalo, inca_ ,starwalker y yo?
Foxter y de todos los peruanos que juegan en ESO quienes son los que mejor juegan?
PD: mi primo tb juega en ESO2 somos de trujillo ya posteare su nick no l lo receurdo
pucha ni idea..pero hay bastantes buenos
hey una pregunta a ustedes q juegan AoE III yo quiero jugar con un pata por LAN a travz del hamachi pero no ve mi partida ustedes saben xq?
Yo Juego AGE III Por favor contacteme para jugar mi correo es [email protected] Gracias
HEY AMIGOS ALGUIEN DE USTEDES JUEGAN EL AGE II , Y QUE NIVEL ERES . YA QUE ES RARO ENCONTRAR EN EL PERU NIVEL ALTO
O UN MEDIO ALTO. YO JUGABA HACE AÑOS Y NUNCA PUDE ENCONTRAR ALGUIEN QUIEN ME APOYE CONTRA LOS MASTER DE ESPAÑA MEXICO Y CHILE , YA QUE ALLA SI HAY MEDIOS ALTOS . SERIA BUENO QUE ME DIGIERAN SI TODAVIA JUEGAN EL AGE II Y DONDE. NO HAY VERSION MEJOR QUE EL AGE II . HASTA AHORA ALMENOS. ;)