NOC COMO HACER EL AOE NO SE PUEDE INSTALAR EN WINxP O q?
Esta es una discusión para el tema EL AOE PARA WINxP en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; NOC COMO HACER EL AOE NO SE PUEDE INSTALAR EN WINxP O q?...
Página: 1
NOC COMO HACER EL AOE NO SE PUEDE INSTALAR EN WINxP O q?
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Mira yo tengo el aoe en el winxP pero lo que me hace problema es el instalador para las actualizaciones pues no agarran
pues yo tengo el age instalado en mi windows xp, con el intercambiador de versiones 1.0, 1.0c y d, y no tengo ni tuve ningun problema al instalarlo, exactamente cual es el error q tienes? haber si podemos ayudarte 8)
Let's do it
pues yo tengo el age instalado en mi windows xp, con el intercambiador de versiones 1.0, 1.0c y d, y no tengo ni tuve ningun problema al instalarlo, exactamente cual es el error q tienes? haber si podemos ayudarte 8)
Let's do it
Iniciado por Nodrico
Mas bien yo tengo otro problema al instalar AOM, terminando la instalacion, kuando arranco el juego las letras no llegan a visializarse, me han dicho ke es un problema kon las fuentes, pero me gustaria saber komo puedo solucionarlo.
P.d. el juego lo tengo kopiado de otra makina en la kual esta instalado
msxmlspa este archivo esta en el juego a mi me pedia eso cuando copie de otra pc no arrancaba el juego esta dentro de la carpeta del juego espero que eso te ayude
Impulsador de E-sports
Lo ke pasa es ke si arranka el juego, el problema es ke no se ve ningun tipo de fuente, no hay letras ni nada por el estilo, arranka , puedo jugarlo, pero no hay texto en el juego =?Iniciado por Sadcito
Tengo un problema, instalo en AoE gold edition en mi compu con win XP SP2, entro al juego, y se cuelga, me sale esa ventana de que el programa se ha cerrado y que lo reporte a microsoft, lo tengo actualizado a la ultima version y sigue igual, no es cosa de cracks ni nada porque es original, y lo mas raro es que si funcaba en otra compu bien parecida por un tiempo, de ahi empezo a ocurrir el mismo problema en ambas PCs, alguien sabe si ese problema tiene solucion, intente buscar algo en la web de microsfoft y dicen solo cosas muy generales que no ayudan en nada, cosas como cambiar la paleta de colores, dispositivos multimedia predeterminados, etc. Cualquier ayuda bacan.
Las tildes fueron omitidas.
Yo tuve ese mismo problema en un trabajo , ellos estaban usando windows 98 lo pase a xp y todo se puso normal se podian ver las letras del juego.Si ya tienes Win XP trata de instalar otravez tu windows.Iniciado por 0v3rsight
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/