Saludos a toda la comunidad de Gamers profesionales...Quisiera pedirles ayuda a los fanaticos de Age of Empires: The Conquerors para poder jugar en Servidores de Garena......miren... Me descargue la Gold Edition con todo y Crack via Ares...Al instalar y crackear todo quize instalar los parches que me vinieron en la descarga...en este caso que yo sepa , la version oficial del parche es 1.0 C , pero en la carpeta de crack que me vino me da la version no oficial de los parches 1.0 D y 1.0 E ....entonces yo opte por instalar todos los parches entonces al kerer jugar en Garena para que me detectara tengo que desactivar el firewall y volverlo a activar pero eso no es el caso....el caso es de que al detectar una partida y entrar, al costado de los jugadores sale CD 1.0 y en mi slot sale a mi costado 1.0 E entonces cuando le doy ready me sale la ventanita indicandome que el host tiene otra version y no puedo jugar....... entonces para solucionar el problema desintale todo el juego y volvi a instalarlo pero solo crackeado e instalado el parche 1.0 C ... al hacerlo entre al juego pero al jugar el Modo de Campaña de 1 solo jugador me pide CD-Room, pero si puedo entrar a los juegos de garena aunque igualmente me sale en estado version 1.0 C y a todos ellos le salen C.D 1.0 entonces instalo la version 1.0 D y 1.0 E que arregla los problemas del CD aunque no pueda acomodarme a los servidores de Garena por la version.....
Para resumirles quisiera que me ayuden en explicarme como instalar y crackear la version 1.0 C sin necesidad de que me pida CD-Room y poder jugar en servidores de Garena .... Estaria muy agradecido con todos ustedes si me apoyaran a jugar este magnifico juego clasico de Microsoft......:D Gracias por su Compresion y por tomarse el tiempo para ayudarme....:)