AoE : Que tipo de campeonato hacer??
Ultimamente se estan haciendo/estan intentando hacer campeonatos de AoE,lo cual es bueno,puesto que permite medir el nivel de cada uno a nivel nacional y/u otras cosas.Sim embargo,no me parece que la mejor opcion para un campeonato de este tipo se 1vs1 o 4vs4 por ciertos motivos.
Si bien los torneo 1vs1 son los mas usuales y objetivos en el caso de que permiten saber quien tiene mas level que quien,en el Peru ya se sabe que no hay nadie con más level que ivanno. No hay nada malo en que haya un absoluto mejor jugador en el Peru,pero como que el saber quien van a ganar el torneo no lo hace muy interesante.
Si bien Cavenet opto por algo diferente lo cual me parece bueno,el hacer equipos de 4 personas los limita mucho y ha quedado demostrado,ya que si no me equivoco no mucho equipos se han inscrito en el torneo. El problema creo que es que no hay jugadores en abundancia o las facilidades como para hacer equipos de 4 personas. Muchos jugadores peruanos juegan AoE desde sus hogares y no tienen suficientes contacto con otros jugadores para hacer equipos.
Ante todo esto creo que la mejor opcion seria un 2-2,ya que en mi opinion,un partido en parejas hace el juego mas interesante al poder aplicar mas estrategias,desde la batalla hasta la eleccion de civilizaciones para aprovechar al maximo los Team Bonus. En cuanto a la formacion de equipos,no lo veo muy dificil,basta en ponerte de acuerdo con un amigo y listo,lo que es bien comun,casi todos los jugadores tienen una persona con la que juegan siempre.
Bueno esta es mi opinion,creo que seria mas interesante y mejor que futuros torneos se hagan asi,1vs1 ya se han dado,veremos como sale el 4-4 y lo ideal seria probar que tipo de torneo sale mejor.
LANCER
ME parece 4 vs 4 es mas interesante
hola, me parece que 4 vs 4 es mas interesante pero si de torneo se quiere hacer aca en el Peru, se podria que comenzar con un 2 vs 2 por la cantidad de personas que juegan age!. En el centro tratamos de ser 4 vs 4 pero las maquinas son lentejas, pero ya acostumbrados a ello, que se va a ser (al menos ya cambiamos de base). por lo que jugamos 1 vs 1 o 2 vs 2 sin problemas!. Trataremos de ver si organizamos un pequeño torneo. lo estamos pensando todavia!!.
CGM_CAMALEON.
.. aca si se juega 4 v 4 al age of empiress
amigo.. aca el centro comercial arenales .. se juega 4 v 4 todos los domingos es que casi no ha nadie que se preocupe por un bue torneo en age of empires .. siendo de esta forma podriamos decir que el level aca en peru no seria reconocido.. o digno de competencia en una semifinal internacional...
por eso es preciso organizar torneos ahora mismo ya que hay mucha gente .. que juega bien al AoE ...
yo trabajo en una cabinas aca en el centro comercial arenales y hay un clan llamado CA-14... su fuerte es age of empires . tambien juegan counter strike war craft. star craft se enfrentan con otro clan .
todos los domingos de 10:00 1:00 de la tarde .. solo age of empires
ya habia venido otro .. eran 4 patas .. que los habian visto jugar.. pero ese dia llegue tarde a chambear y se fueron
bueno ya saben .. AGE OF EMPIRES .. todos los domingos aca en 1737 av arenales Centro Comercial Arenales 3er piso .. preguntar por percy ( Quajinice ) o tambien como pershiball
chau ....