Ultimamente se estan haciendo/estan intentando hacer campeonatos de AoE,lo cual es bueno,puesto que permite medir el nivel de cada uno a nivel nacional y/u otras cosas.Sim embargo,no me parece que la mejor opcion para un campeonato de este tipo se 1vs1 o 4vs4 por ciertos motivos.
Si bien los torneo 1vs1 son los mas usuales y objetivos en el caso de que permiten saber quien tiene mas level que quien,en el Peru ya se sabe que no hay nadie con más level que ivanno. No hay nada malo en que haya un absoluto mejor jugador en el Peru,pero como que el saber quien van a ganar el torneo no lo hace muy interesante.
Si bien Cavenet opto por algo diferente lo cual me parece bueno,el hacer equipos de 4 personas los limita mucho y ha quedado demostrado,ya que si no me equivoco no mucho equipos se han inscrito en el torneo. El problema creo que es que no hay jugadores en abundancia o las facilidades como para hacer equipos de 4 personas. Muchos jugadores peruanos juegan AoE desde sus hogares y no tienen suficientes contacto con otros jugadores para hacer equipos.
Ante todo esto creo que la mejor opcion seria un 2-2,ya que en mi opinion,un partido en parejas hace el juego mas interesante al poder aplicar mas estrategias,desde la batalla hasta la eleccion de civilizaciones para aprovechar al maximo los Team Bonus. En cuanto a la formacion de equipos,no lo veo muy dificil,basta en ponerte de acuerdo con un amigo y listo,lo que es bien comun,casi todos los jugadores tienen una persona con la que juegan siempre.
Bueno esta es mi opinion,creo que seria mas interesante y mejor que futuros torneos se hagan asi,1vs1 ya se han dado,veremos como sale el 4-4 y lo ideal seria probar que tipo de torneo sale mejor.
LANCER