Re: Age of Empires Online
q bien este STR es muy bueno me apunto
omg... xevere el post...me inscribo pa markar,,,
"Estan" regalando key para el beta de aoe online en curse.com solo necesitan registrarse.
http://www.curse.com/keys/age-of-emp...e/default.aspx
NOOOOO me di cuenta tarde ahora llevo dias buscando un key para poder descargarlo y jugar pero nada si alguien tiene uno y se compadece de este gamer q es fanatico de esta saga porfavor avisenemeeeeeeeeeeee
alguna respuesta???? alguien sabe donde puedo conseguir un key beta ???? o talvez tienen uno por ahi jeje espero resdpuestas gracias
pd: mi correo es [email protected]
Yo estoy en el beta, esta bueno, pero COH es mejor. Si no consiguieron el beta en su momento que alguien les pase todo el directorio PROJECT S donde esta instalado (usualmente en Program Files/Microsoft Games), lo ejecutan de ahi y crean una cuenta nueva.
Alguien sabe para cuando sale este juego? dijeron que para 2011 pero ya tamos mas de la mitad y nada
Si te dieras la molestia de entrar a la web y buscar en la sección "FAQ"
"¿Cuándo estará disponible Age of Empires Online?
Age of Empires Online, el próximo capítulo de la exitosa franquicia para PC Age of Empires, estará disponible a partir del 16 de agosto de 2011 en tiendas de todo el mundo y también por Internet en www.ageofempiresonline.com. En el momento de su lanzamiento, el juego incluirá dos de las mayores civilizaciones de la Antigüedad, la griega y la egipcia, y ofrecerá más de 40 horas de juego gratuito."
:roll:
hay algo que no entiendo ..... el juego se descargara gratuitamente por lo que lei.. y entonces porque dicen que van a vender el juego??
- van a vender horas de juegos?
- se pagara mensualmente para jugar?
-cuanto costara ?
Nooo... porq lo hicieron tan caricaturesco, parece cualquier cosa menos Age of Empires :|, incluso si hubiera sido como el AoE III con algunas mejoras hubiera sido mejor...
Saludos.
esta chevere el jueguito aunque lo unico malo es lo de tener que estar comprando la version completa para contar con todos los guerreros para crear y para poder poner en mi capital mi campo de batalla.
id: javobozkx
reino: ithaca
por si quieren jugar coop
Estpy empezando a jugar este juego y los graficos están buenos.
Mi cuenta es DarkVhyll
¿Alguien me dice como registrarme?
Quiero probar el juego para ver si vale la pena pagar los 100 euros por todo el contenido u.u
Creo que los 100 euros es para que tengas absolutamente todo, pero creo que si eliges una civilizacion y te gusta esta, puedes comprarte solo ese pack y jugar normalmente.