Yo juego poco pero solo juego en lan (si px soy noob jeje) pero me gustan los huns xq no usas casas y ya ps como q me da cierta ventaja, solo q mi pata siempre me saca la ***!! jaja
Esta es una discusión para el tema Age of empires!!! con que civilación juegan y por que?? en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Yo juego poco pero solo juego en lan (si px soy noob jeje) pero me gustan los huns xq no ...
Página: 6
Yo juego poco pero solo juego en lan (si px soy noob jeje) pero me gustan los huns xq no usas casas y ya ps como q me da cierta ventaja, solo q mi pata siempre me saca la ***!! jaja
Teutones la hace :
sus caballeros de la orden teutonica elite, pueden matar hasta 3 paladines(no francos) antes de morir, estos caballeros tienen una armadura super resistente, lo unico malo es que son lentos, y vulnerables contra unidades de rango, pero son confiables y muy tanqueadores. ^^
Juego con los " FRANCOS " , pork , pork sus acheros son muy poderosos combinado + paladines :roll:
PD : Tus teutones los bajo facil con los francos ya k lo teutones son lentos
Españoles y Teutones dependiendo de el mapa y el enemigo...8)
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
Siempre me gustaron los Sarracenos. Sus mamelucos son muy bravos xD, en serio...
Char Char
Persas & Españoles .. por que ? Los Elefantes duran bastante en la mecha y tanquean muy bien...:) ... los españoles como dijero mas arriba la una fuerte mancha de Conquistadores arraza con todo... :P
Salu2
Con los Gallegos, son una de las civilizaciones con más conocimientos y técnicas para actualizar, por no decir que si no los conquistas a la buena con los viejitos, los arrollas con asedio.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
cualquier civilización que desarrolle caballerias hasta paladines, y que tenga buenos arqueros
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Sarracenos: Sus Mamelucos son excelentes bajandose caballeria. Apoyados de caballeria tankeadora la hace.
Toutones: Como dijeron en antes sus Caballeros de la ord. Teutonica son buenos tankeando apoyados de arqueros a caballos son una buena eleccion.
Bizantinos: Si quieres tener una buena defensa y un ataque decente pues las catrafactas son una buena eleccion ya que son menos vulnerables a los piqueros y unidades anticaballeria.
Lamentablemente no tuve la oportunidad de jugar la expansion por lo que mis referencias son para el Age of Kings.
Turcos mas Camellos mas piqueros te violas a todos! asi de facil !!!!! piqueros unidad BARATA y Muy rapida Camello unidad lenta pero anti caballeria solo para que aguanten adelante y tu con puros Rifleros te los vioalas al toque!!! con un rush rapido y aguantando construyendo torres en la base del enemigo! y aguantando asta q se levante tu primer castillo cerca a la base del enemigo aguantas y le paras su produccion!!! sin produccion muerte lenta pero muere!
Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:
Bizantinos, Persas y los Toutones
Si hablamos del Age 3 con los French sus curiasser en nivel imperial son imparables!
Mess with the best die like the rest