Esta es una discusión para el tema Age of Empires 3: The Age of Discovery en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; enjoy
http://www.ageofempires3.com/Civilizations/Default.aspx...
Página: 6
Ohhhh ,me parece o en AMERICAN INDIAN , aparece un Inca con el fondo de MachuPichu :-o :-o
Los que han ido de viaje de promo conocen ese fondo 8)
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Age el único juego de estrategia???Iniciado por JoE_466
El mejor???
La REALIDAD???
Es el peor juego, sobre todo por todo eso de la realidad, pretende tratarla y da una imagen tergiversada...es realmente una porqueria.Nada mejor q los juegos q t dan la oportunidad de experimentar estar en situaciones irreales, y mejor si no hay riesgo de que se confunda con la realidad como pasa con AoE
Bah , anda a jugar con carritos :D
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
es cierto ensemble studios lanzo su nuevo site de age of empires III justo para la inauguracion de la E3 donde tienen en exhibicion demos del juego.. mayor informacion en www.planetageofmythology.com
Para mi una de la mejoras mejoras es el mapa, en los AOEs pasados habian esquinas donde t podias encerrar en ese nuevo AOE el mapa sera como la tierra (como civilization, pero los polos tb) asi no tendras donde escapar. :D
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Bueno, eso es sólo mi opinión. Me parece q mientras mas se acercan a la realidad y la distorcionan a la vez más peligrosos son los juegos.Iniciado por CHe$tEr
Es la opinion de alguien q no es precisamente super bueno en los juegos...aunque tengo cayos en la muñeca por agarrar el mouse tantas horas al dia.
Por cierto, tienes razón...mis juegos favoritos son lo simuladores de carreras, pero no los suelo encontrar y no conosco mucho de ellos. Si me pueden recomendar alguno q no sea de exagerada calidad ni muy dificil de encontrar...
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
no veo como un juego acercado a la realidad puede ser peligroso.. en todo caso dependeria del genero del juego.. pero un RTS? lo dudo.. pero bueno es tu opinion.. por cierto me extraña q no encuentres simuladores de carrera habiendo tantos.. date una vuelta por wilson nomas
ah y aki hay mas videos del nuevo AoE3 http://media.pc.ign.com/media/721/721644/vids_1.html
por cierto ensemble studios ya procedio a hacer la pagina oficial tambien, excelente sc e info:
www.ageofempires3.com
no en realidad ya se comento q no estaran los incas (aunq si kieres jugar con los incas te recomiendo el empire earth 2 q los incluye), se tratara de un juego enfocado en la epoca de la "conquista del nuevo mundo", osea q las civilizaciones a escoger son logicamente europeas, tambien estan incluidas tribus americanas (nuevamente, los incas no estan) pero su participacion en el juego es distinta, no son civilizaciones jugables sino solo estan de apoyo para los conquistadores, por decirlo de algun modo.
aparentemente esta sera la caja del juego con que lanzaran el age of empire 3 .
http://www.clanrevolver.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2364
"This potential box art has been circulating now that EB Games has posted it up on their website. There has been no confirmation if this the correct box design(...)"
parece q es solo un modelo q ha aparecido x ahi
www.planetageofmythology.com
umm
dicen q sacarone la ge3 pa fines de año pero en qtiempo llegara al peru?
EB games es una cadena de tiendas de juegos de consolas y pc aki en usa, EB games esta usando esa "caja" para promover el juego (pre-orders).Iniciado por tankecito
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???