Cita Iniciado por JoE_466
Mira mejor no escribas nada xq lo unico q haces es demostrar tu ignorancia cultural y tu discriminación x los trigeños. Gente como tu me da asco, si no te gusta este país no hay nadie q te obligue a quedarte aca así q ve consiguiendo tu visa para q te largues lo más antes posible, aunque no creo q en ningun otro país te aguanten tus webadas y tu ignorancia pobre diablo.

Xsiaca no soy eso q dices "serranaso de ahora", no creas q escribo defendiendo a mi propia raza, lo q defiendo es mi patria y me llega q mierdas como tu (xq hay muchos) discriminan a las personas y x eso el país esta muy dividido respecto a eso.

Así q espero q tus papitos te eduquen mejor, aunque generalmente eso viene de casa (no 100pre).
SANTO DIOS JOE... LEE BIEN... Y NO VENGAS CON OFF TOPICS
PD: Nicolaz como sabias que los que no saben leer te iban a tirar piedras???

Cita Iniciado por nicolaz
Tienes razon, ojala los españoles nunca hubieran llegado al Peru. Hubieran llegado los ingleses y hubieran aniquilado a toda la raza incaica. De esa forma hubieramos sido rubios :D y no los serranazos que somos ahora :(

Jaja, mentira. Pero lo que paso ya paso y aunque nunca debe olvidarse tampoco hay que estar rumiandolo de forma tan pesimista :-?

Pucha que tampoco odien a muerte a nuestros hermanos los Chilenos pes. Tratenlos con respeto porque en cualquier momento nos invaden y ya fuimos. Recuerdo que un dia lei en la Republica creo: "Gobierno Chileno reconoce supremacia aerea Peruana" :lol: Casi me caigo de risa de como le mentian a la gente, mas realista hubiera sido: "Chilenos se cagan de risa de aviones autoestrellables peruanos"

Solo espero que el juego sea divertido, nada mas.

"El Pisco es peruano, el emporio es chileno" :lol:

P.D.: por si algun forista que no sabe leer (y que existe en todos los foros) quiere insultar diciendo cosas como "traidor de m...." les VUELVO a repetir que el primer parrafo es una broma. Mas vale prevenir porque algunos solo leen 3 palabras de un parrafo y ya empiezan a tirar piedras.