a mi tb me ha parecido una excelente noticia! pero bueno. se comenta que seran solo 3 recursos, asumo q seran nuevamente comida, madera y me imagino q el otro sera oro/piedra o algo asi, y que probablemente se hara de tal modo que los recursos se depositen automaticamente, es decir no habra campamentos madereros ni de oro/piedra, esto seria un poco confuso no? que sentido tiene que talen y talen o piquen y piquen y solito se deposite :-? osea deberian caminar a algun lugar a colocarlo :roll: . por supuesto que la ventaja de esto seria que te ahorras un mayor manejo en tu eco. aunq a mucha gente no le hace gracia esto. asi q tiene sus pros y contras. por otro lado se comenta que tambien consistira de 4 edades, las 3 primeras no recuerdo el nombre, pero la ultima sera nuevamente la edad imperial (despues de todo el juego se llama age of "empires" no?), la controversia es que se dice que el paso de edades sera automatico, lo cual es aun mas confuso que el punto anterior, como funcionaria eso? como decide la computadora cuando pasar y cuando no de edad? osea no hay un boton donde hacer click para que uno mismo decida ok creo que es hora de pasar de edad, sino aparentemente eso lo decide el AI. pero son comentarios iniciales recien. esperemos que la gente de ensemble escuche opiniones de los gamers y los testers, y nos presente un juego interesante y no otro AoM :roll: