Pero que buen juego XD
acabo de tener mi primer skirmish contra un ingles en facil y me gusto bastante :)
es cierto q son muchas las innovaciones,pero lo q mas me gusto fue que lo senti mucho como age 2,y kiero decir en gameplay , muchas cosas del age 2 estaban ahi , como matansas y sacadas de recursos rapidos pero un laargo juego .
Pense que me iva a llevar una desilucion como con aom (sin ofender,opinion personal pero para mi aom no es decendiente de age 2 ) pero no habia jugado un rts clasico asi de bueno desde ron o creo q el mismo age 2.
Me encantaron las animaciones,y NO HAY LAG XD aunk los graficos no son tan espectaculares aun con las opciones en lo maximo,debe ser por k solo es un demo. ademas el sonido es cheevere cuando atacas una ciudad enemiga escuchas los gritos de la gente y es mas realista como destruyen edificios tirandoles antorchas k mas parecne molotovs.
En fin le sacaron lo k mas odiaba de aom lo lento k era le juego,lo lento k se movian las unidades lo lento k sacabas recursoos lo lento k atacaban , y le metieron muchas cosas buenas,como las animaciones.
vale la pena comprarselo ORIGINAL.
PS:es un bug k los arkeros a caballo nativos maten taaan lento? parece aom cuando los uso.