Aficionados a Age of Empires (zona)
Hola a todos, luego de largo tiempo de espera y paciencia , quiero anunciar con agrado en representacion de las Cabinas Internet New@Net y su sala de juegos en red Magdalena. la configuracoin de todas sus 45 maquinas con IPs publicos asignados por AT&T - Peru. ademas contamos con 1Mbps lo cual asegura un ping muy bueno
Las personas que gustan de jugar Age of Empires II en la Zona (todas las pcs la tienen instalada) tanto individual como en grupos, ya tienen una opcion mas donde disfrutar de este excelente juego, los invitamos a visitarnos en nuestro local situado en el Jr. Castilla 557 - Magdalena (Parque Tupac Amaru, al costado del mercado)
Ademas contamos con los mas variados juegos en red, como CS con su popular Magdalena CS Server, Starcraft con Bnet, War3, etc, y muy buenas maquinas, con monitores de 17", los esperamos...
Re: Aficionados a Age of Empires (zona)
Cita:
Iniciado por
RaVen
Oe que?
1. :evil: que %@&$^% dices, en mecano se juegA DE TODO y mejor que en cualquier lugar de chiclayo, y el pelao motiva esos juegos, es mas, él no juega CS. :D no la hace
2. Que el cs es una cagada? esa es una apreciación muy tuya, que no puedas rankear es otra cosa. no te gusta por que eres cachema.. :wink: .
3. Ke el level de mecano es hasta el perno???? WTF? estas ston? manquito. Yo creci en Mecano si ahora juego en wareznet es por que no tengo time mas que en las noches no por que el level sea bueno, si estoy jugando ahi es tambien por el internet pero juego poco en el server de warez me conecto a otros (es muy buena la conexion speedy 2MB :lol: )
PD: perdoN si el comentario no viene al caso pero da colera ps! PELAO CORAZON :oops:
oe rusito sera motivo de jugar un Age!!! con la gente de chiclayo ps :wink:
HOLA AMIGOS TRANQUILOS , QUE LO MEJOR QUE HAY EN CONQUERORS 2 , ES EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA , Y NO PASO NADA CON LOS ANTERIORES Y POSTERIORES VERSIONES. ALGUIEN SABE DONDE ESTA LOS MEJORES GAMERS DE AGE PERUANOS , POR QUE NO LOS ENCUENTRO .:lol: