"A mi me contaron" que un pata fue a jugar a Mangomarca y arrasaron con su base... lo unico malo de ir a jugar contra ellos es que siempre hacen 30 tankes y te los mandan... uno construyendo su base contento y de pronto te caen en mancha... el Blitzkrieg alemán!!!VENGAN A ESTA CABINA QUE LA ESPECIALIDAD ES YURI REVENGE
DIRECCION: JR. TACAYMANO 2174 URB MANGOMARCA - SAN JUAN DE LURIGANCHO
TELEFONO: 3790280
97043128
PREGUNTAR POR: JUAN CARLOS MUÑOZ o HAWSELL ALEGRE
--------------------------------------------------------------------------------
Para serles sincero, prefiero las batallas largas... ayer por ejemplo jugue contra dos amigos (los dos contra mi) en el mapa Global Domination
http://www.cncgames.com/yuri_maps/Gl...Domination.zip
Yo dominaba toda Europa y Australia y mis adversarios controlaban America y el Polo Sur... ya no quedaban super armas -todas fueron destruidas por la codicia combinada con la envidia- en eso los "aliados" manda un coordinado ataque contra mí de globos rusos y tankes robots... el encagaro de la cabina ya queria cerrar y en eso misteriosamente se cayo la red.
No puedo decir que iba ganando, pero ya preparaba un ataque de prismas.. lastima, para la otra será