habra alguien que juegue Yuri?? a ver, en medio de este mar de gente que juega Age o Warcraft. que levante la mano algun valiente. :evil:
Esta es una discusión para el tema Yuri's Revenge en el foro Command & Conquer, bajo la categoría Strategy; habra alguien que juegue Yuri?? a ver, en medio de este mar de gente que juega Age o Warcraft. que ...
Página: 1
habra alguien que juegue Yuri?? a ver, en medio de este mar de gente que juega Age o Warcraft. que levante la mano algun valiente. :evil:
Razek
al final de los tiempos
YO JUEGO YURI (NO NooBS) CUANDO QUIERAS POR KALI NOS CONECTAMOS PARA UN VRS TU DI CUANDO? 8)
en planet game (La Molina)hay varios gamers no de yuri pero si del command and conquers q vendria a ser la ultima version de yuri
The Plague
JuSt Do iT !!!
yo jugaba red alert 2, pero como el yuri es la expancion me adecuaria facilmente
Chascas
si, es lo mismo.Iniciado por Chascas
yo tb juego yuri, pero como baje el juego no puedo jugar contra uds. buuuuuuuuuuuuuu que monse!!!
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
no es lo mismo. los sovieticos perdieron mucho peso cuando se fue yuri... y que recibieron a cambio? un helicoptero, un cosaco y un avion espia. plop!! :evil:Iniciado por Chascas
los que salieron ganando (como siempre) fueron los aliados.
Razek
pd.- cuando pe!!
Razek
al final de los tiempos
no creo q hayan perdido mucho peso, yo prefiero mil veces una unidad aerea veloz en los sovieticos q a un yuri lento por ademas ahora no se van a quedar a ciegas los sovieticos por no tener un satelite, personalmente yo no usaba para nada casi el yuri y no creo q en la expancion lo useIniciado por Razek
otra cosa queria preguntar q estartegias utilizan ustedes? la mia es hacer muchos tankes en los sovieticos y utilizar el cronocomando de los aliados (y no me van a decir q no saben sacar el cronocomando :-? q tmb se le conoce como la cronotanya) asi me bajo tadas las estructuras del enemigo facil y rapido o tmb hago muchos aviones mi mi nacion favorita es la francesa su cañon es lo mejor
Chascas
como un yuri lento... no pues, la cosa cambia si metes 10 de ellos en los flak traks y salen todos de sorpresa. :D
Si te doy la razon en lo del satelite. pobres, como pudieron vivir tanto tiempo incomunicados!!!
asi que tu estrategia es basicamente hacer muchos tankes? jaja tengo un amigo que le encantaria jugar contigo (porque su estrategia es hacer muchos rocketeers)
Razek
al final de los tiempos
sera que el nombre del foro quedo chico??? deberiamos cambiarlo a Westwood Studios????Iniciado por Chascas
Razek
al final de los tiempos
pero no solo hago tankes de un solo tipo tmb hago apocalipsis y los antiaereos(q no me acuerdo como se llaman) y con eso me bajo a cualquier aereo q se me acerque 8)Iniciado por Razek
pero no juego mucho con los sovieticos prefiero los aliados
Chascas
Yo juego C&C red alert2 y yuris pero a mi mas me gusta el RED alert 2 que su expansión ya que los yuris se vuelven los mas fuertes de golpe sacas yuris mezclados con un ejercito brutal de platillos y ya nadie los puede parar, los alidos tamb se vuelven mas poderoso y los soviéticos son los que menos ventaja obtienen.
Estoy dispuesto a volver a mis tiempos de red alert 2 así que cualquier cosa manden un mensajito.
Mi estrategia con soviéticos era sacar Tank como loco. Por ahí una que otra cosa que los apoye de los aéreos.
yo tambien jugaba red alert 2 y yuri's pero eso fue hace tiempo ahora estoy centrado en lo que es generals pero estoy de acuerdo si quieren jugar un yuri's , puedo regresar a esos tiempos jeje avisen nomas :lol:
Hola, yo juego desde hace tiempo el red alert 2 y también al Yuri's Revenge. Quisiera saber en que cabinas lo juegan más. En cavenet no lo tienen o si :roll: ???
A ver si un día jugamos un a partida para que los masacre jajaja :D
P.D.: También juego AOM y jugaba AOK
ya pesh, cuando hacemos un free for all, con 8 en el mapa, a ver quien se queda con el mundo!!!!Iniciado por KetiMporta
Raqzek
pd.- yo juego en el C.C. Arenales, cualquier cosa avisen ehhh
Razek
al final de los tiempos
cualquier cosa avisen ehhh[/quote]
pero avisen pe!!!! pucha que falta de iniciativa!
Razek
Razek
al final de los tiempos
Yo juego Yuri revenge y juego bien puede ser un vs a Cuando quieras!!
"El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16
Free for all no pasa nada alerta es bueno cuando se juega en solo battle
Quien dice q los sovieticos son lo q tienen menos ventaja cuando alguien domina jugar con los sovieticos facilmente puede ganar a los allieds en si muy falcimente mira casi todo los qjuegan con los allied (en yuri o en red alert ) lo unico q hacen es sacar un monton de soldados voladores (rocketeer) y o si no se compran chronospere y mandas tankes prismas
un ataque bien dirigido de los tesla tank (claro con iron curtain) es suficiente para destruir la construccion yard del enemigo y sobra tiempo para destruir la war factori y q decir del soldado sovietico boris q me ayudado en muchos vs solo rodeas la base x donde no tenga defensa (asi si tuviera defensas igual el boris tiene mas distancia ) el boris es muy dificil de detectar incluso para los mas experimentados (algunos dicen q no se ve en el radar) eso no lo se pero sus 2 aviones son suficientes para destruir cualquier cosa y los kirov airship como los tesla tank es cuestion de saber dirgirlos y saber cuando es el momento ahora yuri se habra su clonacion pero los soviet tiene algo q le da cierta ventaja se llama "plant industrial" cuando la construyes elprecio delos tanques reduce el rhino tank de los sovieticos q normalmente esta 900 ahora costara en ese momento 600
sero si no eres de estrategias solo conprate 2 ore miner cuando estes empesando el vs luego comprate 2 flack tank y 3 rhino tank luego arranca a la base de los allied y de seguro vas a ganar hasta te van a sobrar tankes