RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red
tengo dos maquinas conectadas en red con el protocolo ipx intalados.
cuando entro al juego veo la otra maquina en el looby. pero cuando hago un juego nuevo desaparesco. en la otra computadora.
si la otra computadora hace un juego veo el juego pero no ingreso se me cuelga..
tengo el firewall en las dos maquinas con permiso para el ra2 yuris
reinstale el juego de las dos maquinas y las dos tienen el mismo juegocon el mismo numero de serie.
Lo raro es que antes podia jugar el red alert 2 sin problemas pero algo me falta ya que me pasa lo mismo si ejecuto el ra2.
me podrian ayudar .. gracias
Re: RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red
Cita:
Iniciado por AC3-MAX
las dos tienen el mismo juegocon el mismo numero de serie.
Ese es tu problema.
Cita:
Iniciado por AC3-MAX
cuando entro al juego veo la otra maquina en el looby. pero cuando hago un juego nuevo desaparesco. en la otra computadora.
Prueba cambiar la dirección que da la Tarjeta de Red, entra a RA2/YURI en Opciones / Red Local / Tarjeta de Red, y ponle una dirección diferente a cada juego de cada PC :wink:
http://img136.imageshack.us/img136/3214/ipx4xr.th.jpg
Hola:)
espero que se encuentre bien bueno mi proble es sobre yuri cuando quiero jugar en red me dice :Ya Hay Dos Jugadores Con El Mismo Numero De Serie
Que puedo hacer amigo
eso es todo mi problema :(
espero su respuesta
bueno byee cuidese mucchooo:)
Cita:
Iniciado por
AC3-MAX
si la otra computadora hace un juego veo el juego pero no ingreso se me cuelga..
tengo el firewall en las dos maquinas con permiso para el ra2 yuris
reinstale el juego de las dos maquinas y las dos tienen el mismo juegocon el mismo numero de serie.
Lo raro es que antes podia jugar el red alert 2 sin problemas pero algo me falta ya que me pasa lo mismo si ejecuto el ra2.
me podrian ayudar .. gracias
por favor
hola:
me pueden enviar una lista de numeros de serie por favor
porfavor ayudenme (quooke)
Este thread solo ha sido usado para pedir soluciones a problemas que causa usar software pirata, abstenganse de esto.