y puedo jugar comando and conquer, solo deben decirme que version tienen y por dinde jugamos.
Esta es una discusión para el tema Command & Conquer 3 Tiberium Wars - Retos en el foro Command & Conquer, bajo la categoría Strategy; y puedo jugar comando and conquer, solo deben decirme que version tienen y por dinde jugamos....
Página: 2
y puedo jugar comando and conquer, solo deben decirme que version tienen y por dinde jugamos.
HAMACHI
Jugamos la C&C3 Kane Wrath v 1.2
Algún player level 10 para jugar 2 vs 2 plz.
a mi me encanta jugar el Red alert 3 , donde queda sotano ???
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
yo juego este juego, solo me tienen que decir como lo jugamos , por garena no se puede porque no está en la relacion, este es uno de los mejores juegos a mi parecer sobretodo por los buenos efectos que tiene, digan la hora para apuntarme.
Ya hoy mismo me compro el juego, es que solo tengo el comando and conquer tiberium wars, me falta la expansion, por garena parece que no se puede porque no veo en la relacion de juegos, solo veo el red alert 3, cualquier cosa me avisas por mp, haber si logras ganarme una.
haha bueno, si necesitan a alguien que sepa arrinconarse y que construya buenas defensas y nukes, o cañon de marticulas ahi estoy, lo mejor q se me da es defenderme ya le he ganado a 2 maquinas en brutal
ya instale el juego, avisenme para jugar, estoy libre en las noches
Mi VGA nueva viene en 5 dias, te aviso porque ahora no tengo VGA.