Bueno señores se ke la comunidad de C&C Generals somos pocos en PERU aunke paradojicamente son muchos los peruanos (mas creo ke en PERU) los ke estan afuera y juegan este juego, aun decir ke son muchos mas los latinos ke juegan y muy bien, la falta de difusion se debe a ke no se puede jugar debido a ke se requiere un cd key original para poder jugar online, la intension de este post no es promover la pirateria solo es para promover el juego. bueno basta de bla bla.
Esto es para todos los games Tanto el C&C generals Zero Hour, el Starcraf, Warcraf cualkier version, el C&C red alert 1 y2, yuris y cualkier otro mas, tambien valido para el Half Life y Counter Strike cualkier version, todas ellas se pueden jugar entre CABINAS usando el HAMACHIS y sin tener serial ORIGINAL. es decir puedes jugard esde tu casa o desde la cabina dle vecino ke este mas cerca a tu casa usando esta herramienta.
paso una explicacion breve, el Hamachis es una utilidad ke nos crea una red virtual ke conecta pcs de cualkier lugar del mundo ke usen el hamachis como si estuvieran en Red Lan fisica. es decir yo puedo crear una red desde mi casa sea para Generals, warcraf o starcraf e invitar a cualkier persona dando la direccion de la red hamachis y pass. no se requiere IP publico ni nada solo una pc on conexion a internet.
la mejor explicacion para el hamachis aca dejo el link
http://www.cncgenerals.com.ar/board/...e0dc416d8&f=40 aunke este explicado para el C&C Generals es valido para cualkier red, los interasados en los demas games les pongo las redes con gusto para ke jueguen valido tambien para el Battle Field 1942 y cualkier otro juego