Bueno aki les dejo unos videos de StarCraft, he buscado y no veo k los hayan posteado asi ke aki les va :D
Adun toridas!
Esta es una discusión para el tema Comerciales de Starcraft en Korea en el foro Videos, bajo la categoría Starcraft Broodwar; Bueno aki les dejo unos videos de StarCraft, he buscado y no veo k los hayan posteado asi ke aki ...
Página: 1
Bueno aki les dejo unos videos de StarCraft, he buscado y no veo k los hayan posteado asi ke aki les va :D
Adun toridas!
jajajajajajaja que graciosos y creativos son los koreanos! ahora he vuelto a interesarme en las ligas koreanas de SC BW estos comerciales son para la OSL? como me encantaria que este subforo fuera mas activo para saber con precision a que hora y dia comenzara este torneo, que creo que es el de mas prestigio en korea, no? saludos.
Joao A.
si esos son los comerciales de la osl de este año, con respecto a la fecha de la nueva osl supongo q a fin de año comenzará, lo q se viene ahora es la SPL que arranca el 16 de octubre, por ahi dicen q si no compraban estro se iba a desintregrar y ahora con el retiro de effort kien se pondra al hombro a CJ.
como siempre los koreanos quemados del cerebro :cheesy:, muy bacanes los comerciales
Gracias por la info BoSs! Ahora saliendome un poco del tema alguien aqui en el subforo podria crear un tema sobre la WCG 2010 que se esta jugando ahora en LA? la verdad estoy desactualizado y el tiempo no me deja ver los partidos... como van? hasta luego.
Joao A.
El primer comercial es el que más me gusta, me parece que los argentinos harian mejores comerciales de SC XD
MaruMaru:evil: [email protected]
estan xevres pero el 1ero no entendi ubieras puesto con traduccion.:roll: