Este post es para ti TecnicoGamer:
Bueno vamos al grano, te explico, mi grupo de jugadores de cabal somos como 25 en total. Todos jugamos Cabal GP & eXtreme, y nos dimos cuenta de un pequeño detalle, pero a la vez importante, un CABAL SERVER FAST no sirve =/
La idea de un Server Normal 3x Rate Exp esta muy buena pero la de 300x Rates es demasiado, en mi opinion un server con rates Bajos cabe destacar que la [EXP SKILL si sea alta 60x RATES] Estaria excelente. Pero un server muy fast no sirve :S ya que se te acumulan los Ranks, se te acumulan las Quest que son interminables te imaginas ser lvl 170 sin tener NACION? eso pasaria en un server muy fast. Y hay quest hasta lvl 170, Leveling Up! lv170.
Por eso para mi un server Con EXP 3x Seria de maravilla, disfrutamos en juego. Para que lo vean mejor un server, un unico server para que la comunidad no se divida en 2 :S
Rates Server Cabal Latino. [ MI OPINION PERSONAL ]
Exp 3x Rates
Exp Skill 60x Rates
Alz Drop 80x Rates [ Esto seria, por que como los Ranks up subiran rapido
necesitaremos bastante Alz tanto para los Skills como para los Upgrades ]
Sp 60x Rates
Craft Exp 20x Rates [ Para no tener que craftear tanto y perder tanto material, haciendo items con habilidades especiales ]
Drop 20x Rates
Asi seria el CABAL de mi sueños :D EXP Bajita ^^ y los otros RATES Medio Altos :D